Borrar
Sergio Alonso cabecea a gol
Victoria sufrida del Coria
Fútbol

Victoria sufrida del Coria

El encuentro se disputó sobre un campo embarrado y en pésimas condiciones, con dos equipos parejos en la tabla

Eladio Paniagua

Domingo, 29 de enero 2017, 19:28

Si exceptuamos los 15 últimos minutos en que el Coria se enrabietó cercando el portal defendido por Pedraza, el resto del encuentro fue de un aburrimiento total en un partido donde se esperaba más de los actores, con poco juego y escasas ocasiones de gol.

El encuentro se disputó sobre un campo embarrado y en pésimas condiciones, con dos equipos parejos en la tabla, siendo el Moralo quien disfrutará en el primer minuto de una ocasión de gol en trallazo de Chico que envió a córner Álex en gran intervención. La réplica la dio el Coria en el minuto 11 en pase de Teto sobre Carlos que no acierta en el remate. De nuevo en el minuto 29 en jugada de Teto el Coria pudo marcar pero su disparo lo repelió un defensor. Y finalmente al borde del descanso y en una melé dentro del área Morala, Sergio Alonso pudo marcar desperdiciando una buena ocasión.

La segunda parte se inició con una buena jugada de Mahillo y centro de Teto, con remate de cabeza de Carlos que se marchó alto. En el minuto 50 en una contra del Moralo, Alex bien colocado atajó el balón por bajo y en el minuto 60 el centro de Teto por banda derecha lo remata de cabeza Carlos saliendo el balón desviado.

El Coria poco a poco se fue animando, aupado por su afición, y en el minuto 77 se produce una gran jugada de Cano y Teto por banda derecha con centro de Cano y remate letal de cabeza de Sergio Alonso al que nada pudo hacer el cancerbero Pedraza. Un gol de bella factura que a la postre le daría los tres puntos al conjunto de las Vegas del Alagón.

A raíz del gol, el Coria se creció en su juego disfrutando de claras ocasiones para haber aumentado el marcador. La más clara tuvo lugar en el minuto 85 en que Sergio Alonso pasa el balón a Teto, quien completamente solo envía el balón fuera, y como colofón un gran disparo de Edu Santos en el tiempo de descuento que envió a córner Pedraza con dificultad.

En resumen, «Poco a poco se hila la vieja el copo» y el Coria a la chita callando va acortando distancias con los equipos punteros. Esperemos que el próximo domingo en Plasencia, el Coria, que va a contar con una gran presencia de aficionados, vuelva a conseguir una nueva victoria que le meta de lleno en los puestos de cabeza.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Victoria sufrida del Coria