Borrar
Participantes en la avenida de Coria
360 ciclistas se darán cita mañana en la X Marcha BTT ‘Medina Cauria’
Btt

360 ciclistas se darán cita mañana en la X Marcha BTT ‘Medina Cauria’

La salida será a las 09.30 horas desde la Casa de Cultura (Plaza de la Solidaridad)

Eladio Paniagua

Sábado, 28 de enero 2017, 09:36

El Club Ciclista Cauriense, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, ya tiene todo preparado para disfrutar, un año más, de la X Marcha BTT Medina Cauria, que se celebrará este domingo.

La X Marcha de BTT Medina Cauria' es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados a la bicicleta todo terreno y tengan cumplidos los 16 años el día de la prueba.

La salida será a las 09.30 horas desde la Casa de Cultura (Plaza de la Solidaridad). El lugar de llegada será en el Paseo de La Isla junto a las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Cabe recordar que el recorrido con una distancia aproximada de 50 kilómetros, transcurrirá por los alrededores de la localidad cauriense, además de recorrer las acogedoras dehesas de encinas, arroyos que enmarcan nuestro bello entorno extremeño, así como, visitar parte del emblemático casco histórico presente en Coria. La dificultad que supone el itinerario es de grado medio, por lo que es asequible para todos los interesados en esta apasionante modalidad deportiva.

La marcha estará controlada por la organización, personal voluntario autorizado, Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil. La Organización declina cualquier responsabilidad con aquellos ciclistas que incumplan las normas emitidas por la organización, y los responsables de las fuerzas del Orden y Guardia Civil.

La organización podrá retirar aquellos participantes, que por diversas circunstancias, retrasen el desarrollo de la marcha.

Existirá cierre de control en función del horario transcurrido de la prueba, siguiendo en todo momento las indicaciones de la Organización.

Como en años anteriores, participará en esta X edición, Luis Carlos González Ramos, natural de El Batán, quien ha sido campeón de Regularidad de BTT Regional y subcampeón de Extremadura del Maratón (BTT).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 360 ciclistas se darán cita mañana en la X Marcha BTT ‘Medina Cauria’