Borrar
Álvaro luchando por un balón en La Isla
Al Coria le faltó puntería para haber goleado
Fútbol

Al Coria le faltó puntería para haber goleado

Justa victoria del Coria sobre un Valdivia, aliado con la fortuna, que hizo que se fuera de La Isla con un mínimo resultado

Eladio Paniagua

Domingo, 30 de octubre 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apurada victoria del Coria ante un Valdivia que se salvó de una goleada en La Isla debido a la mala puntería de los artilleros caurienses, que disfrutaron en la segunda parte de un gran número de ocasiones para haber conseguido una victoria más holgada. De principio sólo hubo un equipo sobre el rectángulo de juego, en un partido donde el portero local Jiménez fue un convidado de piedra, sin tener que emplearse en ninguna ocasión, ya que los delanteros visitantes no se acercaban a su parcela.

La primera parte fue de poco fútbol y ocasiones, aunque desde un principio los celestes llevaron la manija del encuentro, con dos acercamientos al área del Valdivia por medio de Héctor Gallego y Mahíllo.

En la segunda parte cambió por completo la decoración, con un Coria que salió muy enchufado y con la idea de decantar cuanto antes el marcador a su favor. El Coria fue un ciclón volcado sobre el portal defendido por Damián, disfrutando de un total de 14 ocasiones de gol, además de 10 saques de esquina. Pero el balón se mostró reacio con el cuadro local, y a pesar del gran número de ocasiones creadas, ningún delantero era capaz de perforar el portal visitante. Chema y Alvarito dispusieron de inmejorables ocasiones, pero el balón optó por no entrar entre los tres palos, ante la desesperación de los espectadores que veían cómo el tiempo avanzaba y el gol no llegaba. Aparicio, Teto y Rulo también tuvieron sus ocasiones y por fin en el minuto 75 el Coria abría la lata en centro de Sergio Alonso por banda izquierda con remata de Rulo que detiene Damián y el rechace lo recoge Teto para dar la victoria a su equipo. Todavía el Coria disfrutó de ocasiones para haber ampliado el marcador, destacando una oportunidad de Cano en acción individual, pero el marcador ya no se movería.

En resumen, justa victoria del Coria sobre un Valdivia, aliado con la fortuna, que hizo que se fuera de La Isla con un mínimo resultado, cuando la verdad los celestes pudieron golear.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios