Rulo lo intenta en la portería de Tienza
Fútbol

Un Coria que se desinfla

El equipo celeste fue víctima de sus errores y a pesar de dominar el partido, no encontró al hombre resolutivo que decantara la balanza a su favor

Eladio Paniagua

Domingo, 16 de octubre 2016, 19:33

Después de cuatro jornadas consecutivas que auparon al Coria al segundo puesto de la tabla, una derrota frente al Don Benito y un empate en el campo de La Isla frente al Extremadura B, han hecho que el conjunto de las Vegas del Alagón pierda comba en el campeonato, aunque todavía queda mucha liga para enmendar los errores cometidos.

Publicidad

En el partido frente al Extremadura se pudo ver a un Coria desconcertante en su juego, que fue gris, muy espeso e inoperante en su delantera, donde a pesar de dominar el encuentro, no eran capaces de crear ocasiones claras para perforar el portal defendido por Tienza, donde sólo Teto parecía tener las cosas más claras. El resto de los delanteros fueron una completa nulidad ante una defensa sólida del Extremadura que no dieron tregua alguna a los delanteros caurienses. Cierto que en la primera media hora el Coria perdió a Andrada y Carlos por lesión.

En el primer minuto de juego Teto dispuso de una buena oportunidad cuyo disparo lo rechazó Tienza con los pies. A renglón seguido Rubia pudo marcar, pero Jiménez se lució enviando el balón a córner. De nuevo en el minuto 7 Aparicio pudo marcar pero su disparo se marchó desviado. Lo más destacado de esta primera parte fue una galopada de Cano por banda derecha en el minuto 14 evitando in extremis el gol un defensor. En el minuto 17 jugada de Pintado por banda derecha y Carlos no llega al centro por poco. El Coria asediaba el portal defendido por Tienza llevando serio peligro pero el gol se resistía. No obstante en el minuto 32 en un pase en profundidad sobre Leandro, pudo marcar el Extremadura. El resto de la primera parte tuvo poco fútbol con un Extremadura que amenazaba a la contra.

La segunda parte fue toda ella una serie de despropósitos e imprecisiones por ambos bandos hasta que en el minuto 64 Rulo pasa sobre Chema cuyo disparo lo repele el meta Tienza. En el minuto 66 Chema bota una falta saliendo el balón cerca del poste derecho y en el 74 Antonio en buena posición dispara y rechaza Tienza el balón con los pies. De nuevo Antonio a pase de Chema dispuso de otra buena ocasión pero le pegó mal al balón.

En resumen, un Coria en horas bajas que fue víctima de sus errores y que a pesar de dominar el partido, no encontró al hombre resolutivo que decantara la balanza a su favor y de esta forma el Coria pasa al quinto puesto de la tabla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad