Borrar
senderismo

El 23 de octubre se celebrará la ruta senderista ‘Cabezabellosa-Pico Pitolero’

La hora de salida será a las 8.00 horas desde la Casa de la Cultura de Coria

Eladio Paniagua

Miércoles, 12 de octubre 2016, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, ha dado a conocer la ruta senderista del mes de octubre correspondiente al segundo periodo de la temporada 2016, con la ruta denominada Cabezabellosa-Pico Pitolero, una ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población de Cabezabellosa (Cáceres).

La fecha de celebración se ha establecido el domingo, día 23 de octubre, siendo la hora de salida a las 08.00 horas desde la Casa de la Cultura de Coria.

El plazo de inscripción será hasta el jueves 20 de octubre, pudiéndose realizar por teléfono 927 50 80 33 618 84 67 98, por e-mail: deportescoria@coria.org, o a través del blog http://deportescoria.blogspot.com

La distancia de la ruta será de 14,7 kilómetros y el tiempo de duración establecido será de 4.45 horas. El tipo de recorrido es circular siendo la dificultad media-alta.

La cuota de inscripción será de 10 euros para los no federados (incluye bus y seguro de accidente) y 7 euros para los federados.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto (padre/madre/tutor) con su correspondiente autorización y es recomendable llevar calzado y ropa adecuados (botas o zapatillas de trekking), bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

Toda la información y formas de inscripción se encuentran en http://deportescoria.blogspot.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios