Borrar
Practicando tenis de mesa en la pasada edición de la Feria
Asociaciones y clubes se darán a conocer el sábado en la III Feria del Deporte

Asociaciones y clubes se darán a conocer el sábado en la III Feria del Deporte

Durante la feria se desarrollará una amplia y variada programación deportiva destinada a todas las edades de forma gratuita

Eladio Paniagua

Jueves, 22 de septiembre 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad coge el sábado la III Feria del Deporte 'Ciudad de Coria', con la finalidad de dar a conocer las diversas actividades, clubes, y asociaciones deportivas presentes en el tejido asociativo cauriense. Tendrá como escenario la plaza de la Paz de 10 a 20 horas.

Durante la feria se desarrollará una amplia y variada programación deportiva destinada a todas las edades de forma gratuita. Cada asociación o club dará a conocer sus actividades y escuelas deportivas que gestionan.

La feria se inicia a las 10 horas y seguidamente habrá una quedada de atletismo para todas las edades. A las 11 horas habrá exhibiciones de bádminton, de pádel, voleibol y juegos de mini-tenis y de baloncesto, a las 12 horas tendrá lugar una marcha en bicicleta y mini-partido de fútbol en la calle, y a las 13 horas, actuación de zumba por A.D. Fitness Cauria.

Las actividades se reanudarán a las 17 horas con exhibiciones de bádminton, pádel, voleibol y juegos de mini-tenis y de baloncesto. A las 18 horas habrá mini-partido de fútbol en la calle, y exhibiciones de bádminton, pádel, voleibol y juegos de mini-tenis y de baloncesto y a las 20.00 horas, animación y máster class para todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios