

Eladio Paniagua
Domingo, 11 de septiembre 2016, 20:33
Mal partido en el campo de La Isla con dos equipos lejos de su mejor nivel y un Cacereño que mucho tendrá que mejorar si quiere ascender de categoría. Al final valió el gol de Kevin en la primera parte y el Coria no bajó la guardia en ningún momento buscando la igualada hasta el final.
Primera parte jugada bajo un intenso calor y con un Coria que llevó la iniciativa en los primeros minutos hasta que el Cacereño poco a poco se fue sacudiendo el dominio, dando su primer aviso en el minuto 7 en que Minaya bota un córner y Aarón de cabeza estuvo a punto de marcar. En el minuto 14 llegaría el único gol del encuentro fruto de una pérdida de balón de la defensa del Coria con pase de Elías Molina sobre Kevin que a la media vuelta bate a Jiménez. Un minuto después Minaya se planta solo ante Jiménez y con todo a su favor envía el balón fuera. El Cacereño fue acrecentando su dominio y las ocasiones de gol se sucedieron por medio de Kevin en los minutos 22 y 23. Entretanto los delanteros del Coria no daban muestras de peligro imponiéndose siempre Mansilla y Asiel que realizaron un buen encuentro. Sobre la media hora Chema realizó una gran jugada en solitario pero su disparo salió lamiendo uno de los postes cuando en la grada ya se cantaba el gol. El Coria empezó a creer en sí mismo, sacudiéndose el dominio, mientras los verdes replegaron sus líneas ante el despertar de Chema que amenazaba con sus carreras a los defensores buscando la oportunidad que no llegaba, mientras que el Cacereño perdía a sus dos hombres claves en la faceta ofensiva como eran Martins y Kevin que por lesión dejaron sus puestos a Pablo y Carracedo. Pudo empatar el Coria en el minuto 44 en un centro-chut envenenado que en gran intervención sacó Camacho y a renglón seguido el Cacereño estrelló el balón en uno de los postes.
La segunda parte se inició con un posible penalti por derribo a Chema dentro del área, que Del Río Lozano no pitó. Después el cacereño en las contras pudo marcar por medio de Minaya cuyo disparo se marchó desviado y por medio de Pablo en dos ocasiones, la más clara en el minuto 59 en que se marchó en solitario enviando el balón fuera con todo a su favor, además de otro disparo del mismo Pablo que sacó bajo los palos Héctor Gallego cuando el balón ya se colaba. El Coria en los últimos minutos dio entrada a Antonio Iglesias por Cano metiendo al cacereño en su parcela y buscando el gol del empate hasta el pitido final, aunque las ocasiones claras de gol no llegaban. Al final nueva derrota del Coria en un encuentro donde siempre dio la cara, luchando por la igualada que no llegó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.