

Eladio Paniagua
Domingo, 7 de agosto 2016, 10:29
Sigue imbatido el Coria en pretemporada tras haber jugado ya varios encuentros, habiendo empatado en Plasencia a dos tantos y posteriormente en La Isla en el Memorial Hermanos Perianes habiendo ganado al Mérida por un gol a cero y empatado con el Guijuelo, ambas de la Segunda División B. Las sensaciones que dio el Conjunto de las Vegas del Alagón en estos encuentros con equipos que militan en superior categoría fueron buenas al igual que los resultados conseguidos.
Pero el partido jugado el pasado sábado en La Isla frente al Arroyo, dejó mucho que desear. Cierto que el calor hizo mella en los jugadores, pues si ya en las gradas el calor era insoportable, nos imaginamos lo que habrá sobre el rectángulo de juego, además de que se trataba de un partido más de pretemporada donde lo que se pretende es ver en acción a toda la plantilla, de ahí el gran número de cambios realizados durante el encuentro.
El partido fue malo y muy aburrido donde la falta de rodaje de los jugadores se hizo notar. Quizás Chema Martín y Dani Aparicio se salvaran en esta faceta, pues el resto dejó mucho que desear. Lo mejor del encuentro fue el golazo conseguido por Carlos Rodríguez en el minuto 37 al recoger un rechace y marcar pos toda la escuadra de gran trallazo.
En la segunda parte el Coria mostró cansancio y sería el Arroyo quien en los minutos finales buscara el empate que no llegaría, a pesar de que tuvo varias aproximaciones de peligro sobre el portal defendido por Jiménez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.