Eladio Paniagua
Martes, 19 de abril 2016, 07:48
La Concejalía de Deportes de Coria ha clausurado el XXIV Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados, que en la presente temporada ha contado con 19 equipos procedentes de Torrejoncillo, Moraleja y Coria, los cuales se distribuyeron en una primera fase de dos grupos, estableciéndose el sistema de competición a una liga de doble vuelta, pasando a una segunda fase por eliminatorias en función de la clasificación conseguida en cada grupo.
Publicidad
El sábado 16 de abril se disputó la final entre los equipos Carpas Mario y Autoescuela Corón- Casa Maxi, llegando al final del encuentro con el resultado de 1-2.
Agradecimientos
Desde la Concejalía de Deportes se agradece la labor del comité de disciplina deportiva del campeonato, que ha intentado encauzar por buen camino la filosofía de esta liga municipal y reconoce también la labor ejercida por el conjunto arbitral perteneciente a la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, integrado por: José María Rivas, Juan Manuel Gutiérrez, Mario Rodríguez, Alejandro Cordero, José Luis Hernández, y Jordi.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.