

Eladio Paniagua
Martes, 19 de abril 2016, 07:48
La Concejalía de Deportes de Coria ha clausurado el XXIV Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados, que en la presente temporada ha contado con 19 equipos procedentes de Torrejoncillo, Moraleja y Coria, los cuales se distribuyeron en una primera fase de dos grupos, estableciéndose el sistema de competición a una liga de doble vuelta, pasando a una segunda fase por eliminatorias en función de la clasificación conseguida en cada grupo.
El sábado 16 de abril se disputó la final entre los equipos Carpas Mario y Autoescuela Corón- Casa Maxi, llegando al final del encuentro con el resultado de 1-2.
Agradecimientos
Desde la Concejalía de Deportes se agradece la labor del comité de disciplina deportiva del campeonato, que ha intentado encauzar por buen camino la filosofía de esta liga municipal y reconoce también la labor ejercida por el conjunto arbitral perteneciente a la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, integrado por: José María Rivas, Juan Manuel Gutiérrez, Mario Rodríguez, Alejandro Cordero, José Luis Hernández, y Jordi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.