Eladio Paniagua
Sábado, 16 de abril 2016, 08:27
Con tan sólo 8 años y encauzada por su padre en el deporte de la raqueta, María Patricia González Llano, de 8 años de edad y que cursa sus estudios de primaria en el Colegio Sagrado Corazón de Coria, ha logrado un sueño que nunca podía pensar porque a su corta edad ha conseguido alzarse como ganadora en la categoría Benjamín en la Fase Final de los JUDEX, que tuvo lugar los pasados días 9 y 10 de abril en el Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres. Esta joven tenista cauriense logró clasificarse en primer lugar tras derrotar en los tres partidos disputados a sus contrincantes de Villanueva de la Serena y de Badajoz, dos de ellas de 10 años y la otra de 8 años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.