Chema Martín luchando por un balón
Chema Martín luchando por un balón / KARPINT

fútbol

Justo empate en el campo de La Isla

  • El Coria dio la cara y una vez más demostró que el conjunto de Las Vegas del Alagón es el ‘coco’ del grupo en el campo de La Isla, donde a los grandes se le atraganta la brisa del Alagón

Como justo se pueda dar el empate en el campo de La Isla entre el Coria y el Extremadura, que no demostró su condición de líder, y con un arbitraje que dejó mucho que desear al no medir a los dos equipos con la misma vara.

Inició el Coria fuerte el encuentro que en los dos primeros minutos botó dos saques de esquina consecutivos, demostrando que no quería ser ‘convidado de piedra’ y que iba a luchar por los puntos en juego. Poco a poco el juego se iba equilibrando aunque sin ocasiones de gol por ningún bando, imponiéndose las defensas sobre las delanteras, hasta que en el minuto 13 Dieguito dio el primer aviso pero su centro no encontró rematador y un minuto después Willy disfrutó de una gran ocasión que desbarató Juanfran en el uno contra uno. En el minuto 26 Curro pasa el balón sobre Dieguito quien lo manda mansamente a las manos del cancerbero cauriense. El resto de la primera parte se caracterizó por el pobre juego sobre el césped y con mucha presión. Por parte del Coria su mejor ocasión llegó en el minuto 40 por medio de Expósito que no estuvo fino en los metros finales.

La segunda parte tuvo el mismo guion, con poco juego y pocas aproximaciones a cada una de las áreas, siendo el juego en este período muy trabado y escaso de vistosidad. Sería el Coria quien disfrutara de una inmejorable oportunidad en el minuto 58 por mediación de Sergio Alonso, que se marchó en solitario y Saavedra evitó el tanto.

En el minuto 74 un balón sobre Cristo en buena posición, lo envió alto desperdiciando una buena oportunidad. El empate inicial que imperaba en el marcador mantenía el partido vivo y con tensión en las gradas, y los espectadores, una y otra vez, criticaban las absurdas decisiones arbitrales del placentino Fuentes Pérez, sobre todo cuando le mostró la tarjeta amarilla a Teto.

La última ocasión del encuentro la tuvo el Extremadura en falta botada por Curro en el minuto 90 y donde Juanfran en gran intervención desvió el balón que luego se encontró con uno de los palos.

En resumen, el Coria dio la cara y una vez más demostró que el conjunto de Las Vegas del Alagón es el ‘coco’ del grupo en el campo de La Isla, donde a los grandes se le atraganta la brisa del Alagón.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes