Eladio Paniagua
Lunes, 28 de marzo 2016, 08:24
Una gran primera parte le bastó al Coria para doblegar a un Jerez, segundo clasificado del campeonato, que pasó por La Isla con más pena que gloria, siendo superado en todas las líneas por un gran Coria inconmensurable en defensa, creativo en el centro del campo con un coloso Sergio Alonso y con unos puntas que llevaban serio peligro sobre el portal defendido por Alex.
Publicidad
Una primera parte eléctrica y movida con dos equipos que salieron en busca de la victoria y donde los defensores celestes anularon por completo los tímidos ataques de los delanteros templarios, hasta el punto de que el portero Juanfran apenas tuvo trabajo durante todo el encuentro. No obstante la única ocasión que disfrutó el Jerez en esta primera parte fue obra de Barrero en el minuto 8 pero Juanfran evitó el tanto. A raíz de esa jugada el juego se abrió siendo muy vistoso y con un Coria dispuesto a llevarse los puntos en juego. En el minuto 15 el centro de Antonio por banda izquierda lo atrapó Alex evitando el remate de los delanteros celestes. En el minuto 23 llegó la gran ocasión del Coria por mediación de Chema que se escoró en demasía y no pudo resolver solo ante Alex. En el minuto 32 Sergio Alonso estuvo a punto de marcar y en el 35 llegó la locura a las gradas con el jugadón de lujo de Chema que puso un balón magistral a Teto quien batió a Alex consiguiendo el tanto que a la postre sería definitivo y que daría los tres puntos al Coria. Un gol de lujo digno de ser enmarcado para la posteridad.
En la segunda parte la lesión de Sergio Alonso trastocó las líneas del Coria pasando Expósito al centro del campo y ocupando el lateral derecho Dani Herreros. Esta segunda parte no tuvo nada que ver con la primera pues las interrupciones y las faltas que el árbitro no quiso cortar deslucieron el juego. En el minuto 67 Barrero tuvo el empate en sus manos, pero su cabezazo completamente solo salió desviado. En los últimos 10 minutos el Jerez apretó encerrando al Coria en su parcela pero sin crear ocasiones claras de gol. Pero sería el Coria quien en dos ocasiones pudo conseguir algún gol más. La primera fue en el minuto 86 en que Chema se va por banda derecha y su centro no lo aprovechó ni Villa en primer lugar ni Chico después con todo a su favor. Y la segunda fue en periodo de descuento en que Villa cabecea un balón sobre Chema quien completamente solo ante Alex no supo resolver.
En resumen, gran partido del Coria ante un Jerez al que superó durante todo el encuentro.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.