Sergio Alonso, autor del primer gol
Fútbol

Buena segunda parte del Coria

Victoria clara del Coria, que tras una primera parte plagada de despropósitos, cambió de imagen en la segunda

Eladio Paniagua

Lunes, 14 de marzo 2016, 08:56

Victoria clara del Coria, que tras una primera parte plagada de despropósitos, cambió de imagen en la segunda.

Publicidad

Tras unos primeros minutos sin dominador del juego y aburrimiento general, con dos equipos jugando al patadón, llegó la primera ocasión por parte del Deportivo en el minuto 8 en que Tienza envía el balón al poste y el rechace en buena intervención lo envía a córner el portero Juanfran. El control del juego en estos primeros compases era de los pacenses, pero poco a poco el Coria se fue estirando aunque sin crear ocasiones de gol. En el minuto 40 el Coria tuvo su primera ocasión clara con centro de Héctor Gallego y remate de cabeza de Edu Santos que en buena intervención envió a córner Alberto. Y cuando se cumplía el minuto 43 Sergio Alonso consigue inaugurar el marcador al rematar a placer un centro de Chema. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el Coria salió con otra aptitud generando un buen número de ocasiones de gol. Ya en el minuto 46 Teto dio el primer aviso y en el 56 Chico completamente solo no aprovechó el buen servicio de Sergio Alonso. El gol se veía venir y por fin en el minuto 57 en un balón largo sobre Teto bate por bajo a Alberto consiguiendo el segundo gol del Coria. Pudo incrementar la cuenta Chema en el minuto 61, pero su disparo en saque de falta lo envió a córner el cancerbero pacense. En el minuto 66 Sergio Alonso se va en solitario y no resuelve en el uno contra uno frente al portero.

El 3-0 llegó en el minuto 69 en jugada desafortunada del portero Alberto que no atajó el balón en centro de Chema y que se coló al fondo de la red. El 4 0 fue también obra de Chema en el minuto 76 en un envío de cabeza de Villa y donde cruza el balón fuera del alcance de Alberto.

Y finalmente el Deportivo consiguió el gol del honor en el minuto 83 como consecuencia de un raro penalti donde verdaderamente el infractor fue el portero Alberto. La pena máxima la transformó Parri estableciendo el 4 1 definitivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad