El Coria en uno de sus ataques
El Coria en uno de sus ataques

Fútbol

Buen partido en el campo de La Isla

  • Tercera victoria consecutiva del Coria que ha dado un giro de 180 grados en el campeonato

Buen partido el disputado en el campo de La Isla entre el Coria y el Atlético San José, que se decantó del lado cauriense por dos goles a cero, en un partido jugado de poder a poder.

Partido vistoso el jugado en el campo de La Isla con momentos trepidantes en el juego y con aproximaciones de peligro a ambas áreas y donde el Coria salió lanzado con dos aproximaciones al área rival que finalizaron en manos del portero Sergio. En el minuto 5 Chema saca una falta y el balón se pasea por el área sin encontrar rematador. Cinco minutos después es Villa el que no llega al buen servicio de Expósito por banda derecha. Pero sería el San José quien llevara serio peligro al portal cauriense en el minuto 15 en que Pelu se planta solo ante Juanfran y el cancerbero cauriense evita el gol en una gran intervención. La réplica la dio el Coria en el minuto 20 como consecuencia de un saque de esquina botado por Chico y donde el testarazo de Villa se encontró con el palo. De nuevo Villa dos minutos después de cabeza pudo marcar luciéndose el portero Sergio. Volvió a la carga el San José y en el minuto 32 de nuevo Pelu a pase de Asensio disfrutó de una buena oportunidad pero su disparo salió alto. En el minuto 40 Héctor Gallego saca una falta y Expósito no llega por poco, y finalmente al borde del descanso Chema de cabeza disfruta de una buena oportunidad enviando el balón alto.

La segunda parte se inició con un centro de cabeza de Villa sobre Chema cuyo disparo salió desviado. El Coria seguía buscando el gol dando entrada en el campo a Teto por Dani Herrero y en un contragolpe se hace Chema con el balón tirando a puerta y un oportuno Teto envía el balón al fondo de la red.

Finalmente en el minuto 80 el Coria mataría el encuentro con un golazo de Chema a la escuadra con disparo desde la banda izquierda.

En resumen, tercera victoria consecutiva del Coria, que ha dado un giro de 180 grados en el campeonato y donde la afición ha vuelto a vibrar con el buen fútbol del conjunto celeste.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes