Borrar
Participantes en la edición anterior
El domingo se celebra la IX Marcha BTT 'Medina Cauria'
BTT

El domingo se celebra la IX Marcha BTT 'Medina Cauria'

La cuota de inscripción es 20 euros por persona, que incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, regalo conmemorativo, asistencia médica y técnica durante la marcha, duchas, mangueras de agua para el lavado de las bicicletas y comida de convivencia

Eladio Paniagua

Viernes, 29 de enero 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo, organizada por el Club Ciclista Cauriense y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, se celebrará la IX Marcha BTT 'Medina Cauria', prueba que está abierta a la participación de todos los aficionados al ciclismo y que hayan cumplido los 16 años.

La cuota de inscripción es 20 euros por persona, que incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, regalo conmemorativo, asistencia médica y técnica durante la marcha, duchas, mangueras de agua para el lavado de las bicicletas y comida de convivencia. Hay otra cuota de 12 euros que incluye todo lo demás excepto la comida de convivencia. Todos los participantes en la marcha recibirán un bolsa conmemorativa de la prueba, que llevará incluido varios regalos: toalla técnica, una bolsa zip estanca y táctil para smartphone donada por la tienda online Bicilink.com.

La salida será a las 9.30 de la mañana de la plaza de la Casa de la Cultura de Coria y la llegada será en el Paseo de La Isla junto al polideportivo municipal. El recorrido constará con una distancia aproximada de 50 kilómetros y transcurrirá por los alrededores de Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios