Borrar
Presentación de la prueba deportiva
Unos trescientos ciclistas se darán cita en la IX Marcha BTT 'Medina Cauria’
BTT

Unos trescientos ciclistas se darán cita en la IX Marcha BTT 'Medina Cauria’

Se celebra el domingo 31 de enero y el plazo de inscripción está abierto hasta el día 26 del mismo mes

Eladio Paniagua

Martes, 22 de diciembre 2015, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el hotel Montesol de Coria tuvo lugar el pasado sábado la presentación oficial de la IX Marcha BTT 'Medina Cauria'. Esta marcha, que cuenta ya con su novena edición, se llevará a cabo el domingo, día 31 de enero de 2.016 y está organizada por el Club Ciclista Cauriense y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, y se trata de una prueba abierta a la participación de todos los aficionados a la bicicleta todo terreno y que tengan cumplidos los 16 años el día de la prueba.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 26 de enero a las 14 horas, estableciéndose un límite de 300 corredores por riguroso orden de inscripción. Los interesados podrán pedir información al Departamento de Deportes de Coria, ubicado en el Ayuntamiento, entregando al mismo tiempo la hoja de inscripción y el resguardo del ingreso bancario.

La cuota de inscripción es de 20 euros por persona, que incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, regalo conmemorativo, asistencia médica y técnica durante la marcha, duchas y mangueras de agua para el lavado de las bicis y comida de convivencia al final de la actividad. Y cuota de 12 euros por persona, que incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, regalo conmemorativo, asistencia médica y técnica durante la marcha, duchas y mangueras para el lavado de las bicis.

La entrega de dorsales se realizará en el bar Las Piscinas sito en el Paseo de La Isla, el domingo 31 de enero de 8 a 9 horas. Todos los participantes recibirán una bolsa conmemorativa de la prueba, la cual incluirá diversos regalos. Una vez recogido el dorsal y la bolsa, los participantes deberán dirigirse a la zona de salida ubicada en la Casa de la Cultura. La salida será a las 9.30 horas desde la Casa de la Cultura y el lugar de llegada será el Paseo de La Isla, contando el recorrido con unos 50 kilómetros, que transcurrirá por los alrededores de la ciudad de Coria, además de recorrer las acogedoras dehesas de encinas, arroyos que enmarcan el bello entorno extremeño, así como la visita del emblemático casco histórico de Coria.

Aquellos participantes y acompañantes que deseen alojarse el día previo a la marcha, dispondrán de importantes descuentos en los hoteles de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios