Borrar
Sergio Alonso luchando por un balón
El Coria mereció mejor suerte
Fútbol

El Coria mereció mejor suerte

El Coria se va complicando la situación en la tabla consiguiendo resultados adversos frente a conjuntos que al final de temporada lucharán por eludir el descenso

Eladio Paniagua

Lunes, 14 de diciembre 2015, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva derrota del Coria en el campo de La Isla donde los celestes tuvieron el santo de espaldas, mereciendo mejor resultado, incluso la victoria, pues en los minutos finales el Coria dispuso de innumerables ocasiones para haber decantado el marcador a su favor.

Mediocre primera parte donde tras unos minutos de tanteo el Valdelacalzada en el minuto 3 pudo marcar por mediación de Javi Melli. La réplica la dio el Coria en el minuto 8 en falta botada por Edu Santos pero el remate de cabeza de Asiel se marchó alto. Poco a poco el Coria se fue haciendo con las riendas del encuentro, dominando la situación y cercando el portal defendido por Jesús y así en el minuto 13 al pase de Héctor Gallego no llega Villa en la misma boca de gol y poco después Sergio Alonso estuvo a punto de adelantar al Coria tras una serie de rechaces.

La segunda parte fue muy intensa con un Coria que tuvo que ir a remolque con dos goles en contra. El primero llegó en el minuto 59 producto de un disparo desde medio campo de Nene y donde el balón tras botar delante del portero Juanfran, se introdujo en su portal. Apenas el Coria se había rehecho del jarro de agua fría, llegó el segundo gol del Valdelacalzada en el minuto 62 como consecuencia de una falta lateral que remató Samuel de cabeza. Todavía el Valdelacalzada pudo marcar en gran disparo lejano que estuvo a punto de sorprender a Juanfran saliendo el balón alto. Con el resultado adverso el Coria sacó a relucir su orgullo encerrando al Valdelacalzada en su parcela, siendo los últimos minutos un frontón con innumerables ocasiones del Coria donde sus delanteros no fueron capaces de perforar el portal defendido por Jesús. En el minuto 85 y tras una serie de rechaces, el balón llega a Sergio Alonso que logra reducir distancias. Los últimos minutos fueron de infarto con un Coria volcado sobre el portal visitante y donde sus delanteros disfrutaron de un gran número de ocasiones para haber conseguido la victoria.

Al final, nueva derrota del Coria que poco a poco se va complicando su situación en la tabla y lo que es peor, consiguiendo resultados adversos frente a conjuntos que al final de temporada lucharán por eludir el descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios