Meritorio triunfo del Coria en Jerez

Un momento del encuentro/CEDIDA
Un momento del encuentro / CEDIDA

Jerez – 0 – Coria – 1 –

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Tenía el Coria un compromiso muy complicado en Jerez y lo solventó con una meritoria victoria frente a un rival directo y merced al único gol del encuentro conseguido por Rubén.

Buen inicio del Coria que salió en busca de la victoria con buenas penetraciones por banda derecha aunque sin crear ocasiones de gol. No obstante la primera ocasión clara de gol correspondió al conjunto templario. El Coria siguió bien plantado aunque el Jerez gozó de dos ocasiones de gol anuladas por fuera de juego. Poco a poco el Coria se deshizo del dominio templario volviendo a coger el pulso al encuentro, madurando el partido y con una gran ocasión en disparo de Capelo que salió lamiendo la cepa de uno de los postes. El Coria en los últimos minutos de la primera parte acrecentó su dominio buscando la victoria, con arreones de los jugadores del Jerez que fueron superados por los caurienses, en una primera parte con escasas ocasiones de gol por ambos bandos.

0 JEREZ

Adrián, Carlos Arias, Ferreirinha, Javichu, Miguel Pérez, Pardo, Jony, Juanito de la Cruz, Casero (Pelu), Chema y Arsen (Sevi)

1 CORIA

Álex, Carlos García, Juanals, Mahillo, Joserra, Juanqui, Pino, Alvarito, Chema (Rubén), Capelo (Antonio) y Javito (Deme)

ÁRBITRO
Dirigió el encuentro el colegiado cacereño Pavón Guillén, asistido por Espada Torrijos y Vázquez Gómez. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Caseo y Jony. Y por parte visitante la vieron Chema Y Juanals
GOLES
0 – 1, Rubén (m. 68)
INCIDENCIAS
Partido jugado en el campo Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros en tarde calurosa y con la presencia de unos 200 espectadores

La segunda parte se inició con un mano a mano de Juanito de la Cruz que salvó el cancerbero Álex en gran intervención. Después el Coria se lanzó a por el partido y volvió a disputar de otra ocasión de gol. Pero en el minuto 68 Rubén recibe el pase de la muerte al punto de penalti donde pone el balón lejos del alcance de Adrián.

En resumen, justa y merecida victoria del Coria que dio una buena imagen frente al Jerez y que con esta victoria recibe un bálsamo de ilusión de cara a próximos compromisos ligueros.