Esta marcha cicloturista tiene un carácter no competitivo / KARPINT

La XIV Marcha de BTT 'Medina Cauria' se celebrará el próximo 30 de enero

La hora de salida será a las 09.30 horas desde el Paseo de La Isla

HOY CORIA

Después del parón del pasado año, el Club Ciclista Cauriense, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y la Federación Extremeña de Ciclismo, presenta la XIV Marcha de BTT 'Medina Cauria', que en la presente edición 2022 tendrá lugar el domingo 30 de enero.

La hora de salida será a las 09.30 horas desde el Paseo de La Isla. La entrega de dorsales empezará a las 07.30 hasta las 08.45 horas, también en el Paseo de La Isla.

Esta marcha cicloturista, que tiene un carácter no competitivo, se desarrollará por la localidades de Coria, Portaje y Torrejoncillo, discurriendo por caminos, callejas de pizarra y dehesa rebollar. La distancia del recorrido será de unos 49 kilómetros con 658 metros D+ y dificultad media/baja.

El importe de la inscripción es de 10 euros para federados y de 15 para no federados, con un límite de 300 participantes.

El proceso de inscripción es a través del Formulario Inscripción en la Web de la Federación Extremeña de Ciclismo (http://ciclismoextremadura.es). Como fecha límite de Inscripción se ha establecido el viernes 28 de enero de 2022, hasta las 23.59.00 horas.

También se ha establecido como sitio físico para presentar las inscripciones la tienda de Ciclos Orchando, situada en la calle San Nicolás, número 5, de nuestra localidad.

La inscripción da derecho a bolsa de corredor, avituallamiento en ruta y lava-bicis.

En esta ocasión y debido a la situación sanitaria que seguimos atravesando, por seguridad, este año no habrá la tradicional comida con sorteo de regalos como fin de ruta.