La XI Marcha BTT 'Medina Cauria' se celebrará el día 27 de enero

Participantes en la pasada edición/KARPINT
Participantes en la pasada edición / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Un año más, el Club Ciclista Cauriense presenta la XI Marcha de BTT 'Medina Cauria', que en la presente edición 2019 tendrá lugar el domingo 27 de enero, siendo la hora de salida a las 09.30 horas desde el Paseo de la Isla. La entrega de dorsales empezará a las 08.30 horas en el Restaurante Percor, frente al puente de Hierro.

La Marcha Cicloturista de carácter no competitivo, se desarrolla por las localidades de Coria y Calzadilla, discurriendo por caminos, callejas de pizarra y dehesa rebollar, precioso entorno extremeño. La distancia del recorrido será de unos 50 kilómetros y con dificultad media-baja.

El importe de la inscripción es de 10 euros para los participantes federados y 14 euros para los no federados y habrá un límite de 300 participantes.

El proceso de inscripción es a través del formulario en la web de la Federación Extremeña de Ciclismo (http://ciclismoextremadura.es). La fecha límite de inscripción será el miércoles 23 de enero de 2019.

La inscripción da derecho a bolsa de corredor, avituallamiento en ruta, duchas y lava-bicis y sorteo de regalos al finalizar la comida.

La comida se celebrará en Restaurante Percor, junto al puente de Hierro siendo el precio de la misma de 8 euros (10 euros para acompañantes).