Borrar
Cross nocturno en Coria. Cedida
Llega el II Cross Nocturno 10K-5K «Ciudad de Coria», bajo el lema «Coria corre contra el cambio climático»

Llega el II Cross Nocturno 10K-5K «Ciudad de Coria», bajo el lema «Coria corre contra el cambio climático»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de julio 2024, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de deportes, ha anunciado estos días las novedades en la organización del Cross Nocturno 10k-5k «Ciudad de Coria» que, en su segunda edición, llevará el lema «Coria corre contra el cambio climático», lo que significa que formará parte del Proyecto «Extremadura corre contra el cambio climático» puesto en marcha en este 2024 por Pulsaciones.net, y que consiste en un circuito de carreras populares que se realizará en varias ciudades y pueblos de la región, tanto de la provincia de Cáceres, como en la de Badajoz.

El formato de la prueba seguirá contando con las dos distancias 10k y 5k, para dar posibilidad a los que se inician y desean probar la experiencia, disponiendo de una gran variedad de categorías entre ambas pruebas, masculina y femenina. El recorrido previsto será totalmente urbano, transcurriendo por el emblemático casco histórico y parte de las avenidas principales de la ciudad, trazándose por vueltas, siendo más atractivo para el público como acogedor para los atletas que nos acompañen ese día.

La fecha estipulada será el sábado 26 de octubre, a partir de las 20:00 horas, con salida y meta ubicadas en uno de los mejores escenarios posibles, como es la plaza de la Catedral.

El Ayuntamiento irá sacando más noticias relevantes de la prueba como del proceso de inscripción, y donde todos los participantes de ambas distancias recibirán una gran bolsa conmemorativa del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios