El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación de las obras de construcción de una glorieta en el km 87 de la EX-108 (de Navalmoral de la Mata a Portugal por Coria), en el término municipal de Coria, con un presupuesto de 778.514 euros.
Publicidad
La carretera EX -108 registra una intensidad de tráfico muy elevada en el punto kilométrico 87+100, ya que se producen incorporaciones de vehículos desde accesos muy concurridos (Centro de Transportes e I.T.V. de Coria) y además la geometría del trazado no favorece la seguridad viaria.
El objeto de la actuación es proporcionar la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de los accesos y mejorar la seguridad en la vía principal. El proyecto consta de una glorieta para dar acceso tanto a la I.T.V. como al Centro de Transporte de Coria, y la realización de un nuevo ramal de acceso a la Cooperativa del Alagón (Copal) y al camino público que linda al norte con unas instalaciones privadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.