Participantes en el torneo con el alcalde de Coria / CEDIDA

Jugadores del Club de Tenis Cauria participarán en el Máster Nacional de Tenis Circuito Aficionados de Valladolid

La delegación cauriense será la más numerosa en cuanto a participantes, pues aporta 20 jugadores a la delegación de Extremadura

HOY CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, se reunió en la tarde del pasado miércoles con los integrantes del Club de Tenis Cauria, con motivo de su participación en el Máster Nacional de Tenis Circuito Aficionados, que tendrá lugar en Valladolid del 4 al 8 de diciembre.

El presidente del Club de Tenis Cauria, Roberto Jiménez Navarro, destacó que la delegación cauriense será la más numerosa en cuanto a participantes, pues aporta 20 jugadores a la delegación de Extremadura, que cuenta con 52 participantes de los 200 jugadores de todo el país.

García Ballestero destacó la gran afición por este deporte en nuestra ciudad y le agradeció al Club de Tenis Cauria el hecho de colocar el nombre de la ciudad de Coria dentro del círculo del tenis nacional y en lo más alto del tenis extremeño. A su vez, les deseó suerte y éxito en el Circuito de Aficionados, organizado por la Real Federación Española de Tenis.