Borrar
Cartel de la carrera. Cedida
Hoy finaliza el primer plazo para inscribirse en la 10K y 5K «Ciudad de Coria»

Hoy finaliza el primer plazo para inscribirse en la 10K y 5K «Ciudad de Coria»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2023, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hoy viernes 15 de septiembre a las 23:59 horas finaliza el primer plazo para las inscripciones del 10K y 5K «Ciudad de Coria». Desde la concejalía de deportes de Coria han informado de que «los más rezagados aún disponen de dos plazos más con cuotas diferentes, no lo dejes para el último día que las plazas vuelan».

Recordar que el Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de deportes, organiza, con la colaboración del Club Atletismo Coria, la primera edición de la carrera 10K y 5K «Ciudad de Coria». La misma tendrá lugar en la localidad el sábado día 21 de octubre de 2023 con la singularidad de ser nocturna, por un circuito 100% urbano por asfalto y pavimento.

Se establecerán dos distancias 10K y 5K, con clasificaciones independientes aunque se dará una salida conjunta de ambas distancias, siendo la hora de inicio a las 20:00 horas, desde la Catedral, concediéndose un tiempo máximo de 1 hora 20 minutos para su finalización.

El circuito del 10K es 100% urbano, por asfalto y pavimento, se trazará a 3 vueltas, discurriendo por casco histórico de la ciudad y parte de las avenidas principales. El circuito del 5K se trazará a 1 vuelta y media, trazándose por el mismo recorrido que el 10K. La meta de ambas estará ubicada en la plaza de la Catedral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios