

Se presentaba el Coria ante su afición en el campo de La Isla tras los dos triunfos consecutivos en las dos primeras jornadas y con la obligación de rubricar su buen momento de juego ante los suyos con una nueva victoria que le mantuviera invicto en el campeonato. Pero enfrente tuvo un gran rival que venía con la vitola de habar ganado al Cacereño en el Príncipe Felipe y que realizó un gran encuentro en todas sus líneas. Un equipo muy bien trabajado y con grandes hechuras, realizando una gran presión en el centro del campo, con una preparación física envidiable y ahogando al Coria en su parcela sin apenas darle tregua para salir de ella. A todo ello hay que destacar la habilidad y el buen juego del delantero Platero autor de los dos goles y que pudo conseguir alguno más si no hubiera sido por las buenas intervenciones de Álex.
CORIA
Álex, Carlos García (Chema m. 62), Juanals (Antonio m. 67), Mahillo, Joserra, Juanqui, Pino, Alvarito, David López (Capelo m. 56), Rubén y Javito
0
-
2
ACEUCHAL
Juanfran, Alberto, Samuel, Aguza, Iván Colín, Cristian, Juanan Vélez (Juan Germán m. 72), Marquitos (Leandro m. 66), Rafa (Mauri m. 85), Escorial y Platero
árbitro Dirigió el encuentro el colegiado cacereño Rubio Álvarez, asistido por Salgado Holgado y Maestre Maestre. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Alvarito (m. 14), Joserra (m. 89) y Rubén (m. 94). Y por parte visitante la vieron Rafa (m. 42), Juan Vélez (m. 64) Juanfran (m. 73) y Roja a un jugador de banquillo (m. 77)
goles 0 – 1, minuto 20 (Platero); 0 – 2, minuto 58 (Platero)
incidencias Partido jugado en el campo de la Isla con luz artificial y con la presencia de 600 espectadores
El partido se inició con peligrosas aproximaciones al área local del Aceuchal, aunque la primera ocasión corrió a cargo del Coria en el minuto 15 en disparo de Pino que se marchó desviado. Pero el buen juego del Aceuchal se imponía sobre el terreno de juego y así Platero en el minuto 20 puso el 0 – 1 en el marcador con un gol de bella factura donde nada pudo hacer Álex. Un Aceuchal que no fue conformista y que siguió a lo suyo dominando el encuentro.
El Coria no despertó hasta el minuto 32 en gran disparo de Juanqui que se marchó desviado. Sólo Carlos García por banda derecha y Pino como llanero solitario parecían tener las ideas claras y en el minuto 34 Javito tiró con intención pero el balón salió rozando la cepa del poste, finalizando la primera parte con una falta que botó Javito en el minuto 39 y donde el balón salió rozando el travesaño.
La segunda parte se inició con una jugada de Javito por banda izquierda en el minuto 49 con pase de la muerte y donde Alvarito pudo empatar evitándolo Juanfran en gran intervención. En el minuto 52 sería Álex quien evitara el gol en disparo de Platero y un minuto después el cancerbero cauriense volvió a lucirse. El gol se veía llegar y así en el minuto 58 en centro por banda derecha, Platero puso el 0 – 2 definitivo en el marcador. El Coria buscó reducir distancias y Rubén pudo marcar evitándolo Juanfran en gran intervención. Todavía Platero pudo marcar el tercero en el minuto 75 evitándolo Álex en gran intervención. Y finalmente sería Juanfran quien se luciera evitando el gol en disparo de Capelo.
En resumen, justa y merecida victoria del Aceuchal en un encuentro en que fue superior al Coria y que demostró tener un gran equipo del que se podrá hablar mucho y bien en este campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.