Dos golazos tumbaron al Montijo en La Isla

Teto se va de dos jugadores/KARPINT
Teto se va de dos jugadores / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

No tuvo su día el Coria en su feudo de La Isla y aunque el resultado le fue favorable, para ello hubo de sufrir lo indecible ante un Montijo que venía como víctima propiciatoria y que aguantó toda una primera parte con su puerta imbatida.

2 CORIA

Álex, David, Aparicio, Toto, Joserra, Fuli, Alvarito, Javito, Teto (Chema m. 64), Edu (Pino m. 46), y Rubén (Juanqui m. 81)

0 MONTIJO

Antonio, Carlos, Tala, Kike, Jesús, Matute, Aitor (Gabri m. 86), Fran (Coronado m. 82), Juampa, José Luís y Teo (Juanito m. 66)

ÁRBITRO
Dirigió el encuentro el colegiado de Almendralejo Menacho Gómez, asistido por López Osorio y López Osorio (Elisa). Mostró cartulinas amarillas por parte local a Joserra (m. 28) y Aparicio (m. 40). Y por parte visitante la vieron Kike (m. 26) y José Luís (m. 47)
INCIDENCIAS
Partido jugado en el campo de La Isla con asistencia de 1.250 espectadores. Fueron presentados los equipos del C. D. Coria en sus distintas categorías junto con sus respectivos entrenadores

El encuentro tuvo como prolegómenos la presentación de todos los equipos del C. D. Coria en sus distintas categorías con sus respectivos entrenadores.

Salió el Coria con un equipo donde faltaban varios de sus pesos pesados y en los primeros minutos asedió el portal montijano disfrutando de ocasiones claras de gol que por mala fortuna no se materializaron. Ya en el minuto 3 Rubén disfruta de una buena ocasión enviando Antonio el balón a córner. Posteriormente en el minuto 8 Edu pasa sobre Javito que es derribado dentro del área haciéndose el Don Tancredo el árbitro de Almendralejo Menacho Gómez. Un minuto después Teto tira con intención y Antonio en gran intervención evita el gol, el rechace lo recoge Javito que de nuevo es derribado dentro del área haciendo caso omiso el árbitro que se llevó una bronca monumental. En el minuto 26 de nuevo el Coria a la carga con un gran Teto que se va por banda derecha pasando el balón a Edu cuyo disparo lo detiene Antonio. A raíz de esta jugada el Coria fue perdiendo peso en el partido, con pérdidas de balón y sin fraguar jugadas de mérito. Sólo Teto mantenía el pulso del encuentro pero sus ganas se esfumaban ante un Edu como llanero solitario, finalizando la primera parte con el empate inicial en el marcador.

La segunda parte se inició con un gol anulado al Montijo obra de José Luís, al considerar uno de los asistentes que lo había marcado con la mano en fallo clamoroso de Álex.

El Coria buscó el gol que llegaría en el minuto 52 en gran jugada de Teto con un zapatazo que se coló como un rayo por toda la escuadra. Un gol de bella factura que hizo que los espectadores corearan su nombre. En el minuto 61 llegaría otra obra de orfebrería a cargo de Fuli que recoge un centro de David poniendo el segundo gol al marcador en una jugada marca de la casa.

Después el Coria con el resultado a su favor se dedicó a que el tiempo transcurriera y el Montijo dispuso de ocasiones por medio de Juampa y de Juanito que abortó en gran intervención Álex enviando el balón a córner.

En resumen, partido anodino del Coria, donde lo mejor fueron los dos goles de gran talla artística y el haber mantenido una jornada más el 4º puesto en la tabla.