Borrar
Baloncesto Coria. Cedida
Este fin de semana, última jornada en Coria de baloncesto

Este fin de semana, última jornada en Coria de baloncesto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de abril 2024, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 2 equipos seniors de baloncesto de Coria llegan a la última jornada de esta segunda fase, y con ello terminarán su participación en la presente temporada.

Ciudad de Coria Negro disputará el SÁBADO, A LAS 18H00, EN CORIA, contra CHINATO KIREX el último partido de esta temporada.

Los Chinatos serán primeros de esta Fase Plata independientemente del resultado, mientras que los de Coria intentarán competir este partido.

EL DOMINGO, MORALEJA visitará nuevamente a los de Ciudad de Coria Serfinex (antes azules) en la que también será el último partido de esta Fase Oro para los 2 equipos.

Desde el club, han querido agradecer a los amigos moralejanos su buena predisposición para aceptar cambiar la fecha del partido, e incluso ceder su factor cancha para jugar en Coria y que los de Coria pudiesen disputar este partido. «Todo un detalle por parte de nuestros vecinos» han señalado.

Así, se repetirá el partido que los de Coria y Moraleja disputaron ya en la Fase Oro y que ganaron los entonces visitantes. Todos los que fueron recordarán que fue un partidazo, con 2 equipos que lo dieron todo. Seguro que el próximo domingo, lo volverá a ser.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios