Borrar
CB Ciudad de Coria. Cedida
Fin de semana lleno de baloncesto para los equipos caurienses

Fin de semana lleno de baloncesto para los equipos caurienses

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de enero 2024, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana, llega la próxima jornada de liga de los equipos de Ciudad de Coria seniors de baloncesto. Según lo previsto, se espera que el CB Ciudad de Coria senior (negro y azul en su nueva equipación) juegue el sábado en Malpartida de Plasencia contra CB Chinato.

Cabe señalar, que el CB Chinato, es un equipo muy joven que dio muy buenas sensaciones en su visita a Coria, y aunque perdieron, mostraron que es un equipo que en un par de años va a estar ahí arriba. Según han destacado desde el CB Ciudad de Coria, «tienen jugadores muy técnicos, con muchos conceptos, buen tiro, y... mucha ilusión».

Los del CB Ciudad de Coria después de la contundente derrota ante Navalmoral, querrán mejorar su imagen, y mostrar que lo del pasado fin de semana fue el síndrome postvacacional, por el primer partido del año.

Por otra parte, el C.B. Ciudad de Coria senior (negro), después de descansar el pasado fin de semana, jugará en la difícil pista de Nardeiros, a lo que si se suma que tendrán notables ausencias y el horario; tendrán por delante otro reto importante, pero seguro lo darán todo.

Se enfrentarán a Nardeiros, un equipo que empezó mal la competición, pero que poco a poco se ha ido afianzando, e incluso ganó en la difícil pista de Navalmoral, con lo que la confianza la tendrán al alza.

Por último, el CB Ciudad de Coria senior femenino, jugará el domingo en la pista del CB Al-Qázeres. Otro partido más en el debut de competición del equipo, con el que el club señala, «estamos seguros que a medida que se vaya afianzando, irá superando objetivos.

Otro partido en el que volverán a ganar en ilusión y ganas, y que lo importante es tener un grupo unido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios