Borrar
Baloncesto Ciudad de Coria. Cedida
Fin de semana lleno de baloncesto para la ciudad de Coria

Fin de semana lleno de baloncesto para la ciudad de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante este fin de semana, los 3 equipos seniors de baloncesto Ciudad de Coria, han jugado en casa, en sus horarios habituales.

El sábado, a partir de las 17:00 horas, tuvo el primer encuentro del CB Ciudad de Coria Negro, contra el BC Naavalmoral. Los de Coria jugaron contra el líder absoluto de la competición, y se lo intentaron poner difícil a un equipo muy potente, que compagina muy bien su poderío en su juego interior con un rápido juego exterior.

El segundo partido, tuvo lugar el domingo a las 12:00 horas, donde el CB Ciudad de Coria Serfinez, se enfrentó al CB Nardeiros Plasencia. Sin duda el partido donde había más en juego, ya que el que ganara sería segundo en esta primera fase.

Un Nardeiros que ha ido de menos a más, que superada alguna jornada de duda vuelve a ser el equipo competitivo que es, y que sin duda es el equipo adecuado para que veamos un partido intenso, competido e interesante. Sin duda un clásico de la competición que no ha defraudado.

Los caurienses, clasificados ya para el grupo Oro de la siguiente fase, han querido dar una buena imagen ante su público.

Por último, el domingo a las 18:00 horas, el CB Ciudad de Coria Femenino, se enfrentó al Guadalupe BCB Badajoz. Volvieron las de Coria a jugar en casa, otra oportunidad para ver que van intengrándose cada vez mejor en una competición que ha sido nueva para el equipo, y por primera vez para la mayoría de sus integrantes. Han vuelto a mostrar el grupo que son, y que van superándose jornada a jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios