Borrar
Cauria Fit Coria 2024. Cedida
Éxito de participación en el 5º Festival «Cauria-Fit» 2024

Éxito de participación en el 5º Festival «Cauria-Fit» 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El sábado 25 de mayo se celebró el 5º Festival «Cauria-Fit», organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y enmarcado dentro del Circuito Mujer y Deporte 2024 de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, alcanzando nuevamente una cifra récord de 346 participantes del sexo femenino, y cuya procedencia era de: Ceclavín, Coria, El Batán, Moraleja, Piornal, Puebla de Argeme, Puebla de la Calzada, y Rincón del Obispo.

El Festival se desarrolló a lo largo de la matinal del sábado en la instalación del Pabellón Municipal de Deportes, donde se practicaron diversas sesiones de bailes, en las modalidades de: zumba, cardio, bailes latinos, etc., agradeciendo a su vez la colaboración del equipo técnico-profesional que impartieron las sesiones como fueron: Gilda López, Dinamizadora Deportiva de la E.M.D. Talavera La Real, Carla González, monitora de baile y bachata, Celia Fernández, monitora de Pilates, Ainhoa Quijada, instructora de Zumba, y Mª José Báez, como técnico del Programa «El Ejercicio Te Cuida».

De igual forma, agradecer la presencia del Grupo Rociero «Tarantos de Argeme», así como, a su directora Mª Victoria Fernández, cuyo grupo de jóvenes realizó una exhibición derrochando arte y talento.

Por último, como clausura final del evento, se hizo entrega de un obsequio donado por Cidacos, a cada uno de los técnicos deportivos como agradecimiento por su colaboración mostrada. Además, se ofreció un aperitivo a todas las presentes para reponer las fuerzas gastadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios