Borrar
CD Coria. Cedida
Euforia en Coria por el pase a la final nacional para el ascenso a 2ª RFEF

Euforia en Coria por el pase a la final nacional para el ascenso a 2ª RFEF

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La ciudad de Coria está viviendo momentos de gran emoción y expectativa tras el emocionante partido disputado el pasado sábado en el estadio La Isla, donde el equipo local se enfrentó al Azuaga por un puesto en la final nacional de ascenso a la 2ª RFEF.

El encuentro comenzó con un rápido golpe de autoridad por parte del Coria, que se adelantó en el marcador con un gol de Iñaki León en el minuto 8. Este tanto obligó al Azuaga a dar un paso al frente en busca del empate. El Coria, consciente de la importancia del resultado, supo manejar la ventaja y resistió las acometidas del rival hasta el minuto 69, cuando Larry, jugador del Azuaga, igualó el marcador.

Con el empate a uno, el partido se encaminó a la prórroga. Sin embargo, al ser el Coria el segundo clasificado de la liga regular, este resultado fue suficiente para que avanzara a la final, desatando la alegría entre los jugadores y aficionados presentes.

La euforia en la ciudad ha crecido aún más con la noticia de que el rival en la final será el Real Murcia Imperial. La ida de esta crucial eliminatoria se jugará esta semana en el estadio Enrique Roca, el domingo a las 18:00 horas, mientras que la vuelta tendrá lugar en La Isla la semana siguiente.

El ambiente en Coria es de optimismo y expectación, con los seguidores del equipo local esperanzados en lograr el ansiado ascenso a la 2ª RFEF. Los preparativos están en marcha y se espera que tanto el equipo como los aficionados den lo mejor de sí mismos en estos decisivos encuentros.

Este pase a la final es un reflejo del esfuerzo y la dedicación del equipo a lo largo de la temporada, y ahora, a un paso del ascenso, Coria se prepara para vivir dos partidos que pueden ser históricos. La comunidad entera está lista para apoyar a su equipo, soñando con celebrar el ascenso en casa la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios