Borrar
Cartel promocional. Cedida
Coria se viste de solidaridad con el Torneo de Pádel a Favor de Enfermedades Raras

Coria se viste de solidaridad con el Torneo de Pádel a Favor de Enfermedades Raras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de junio 2024, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este fin de semana, Coria se convierte en el epicentro de la solidaridad deportiva al albergar un torneo de pádel en favor de la Fundación «Síndrome de Dravet» y la Asociación «Manutina». Ambos colectivos se dedican a la ardua labor de proporcionar información y concienciar a la comunidad sobre las enfermedades raras, una causa que ha logrado reunir a un gran número de entusiastas del pádel en la ciudad.

El evento, que se desarrollará hasta el próximo domingo 9 de junio, se lleva a cabo en las instalaciones de Pádel Indoor Coria, situadas en la calle Valle del Alagón, 56. La atmósfera en el recinto será electrizante desde el primer día, con una notable afluencia de participantes y espectadores que se volcarán en apoyar esta noble causa.

El torneo traerá jugadores de todos los niveles, desde la primera hasta la tercera categoría, tanto en modalidades masculinas, femeninas y mixtas. Este abanico de opciones no solo incrementa el número de participantes sino también la diversidad del juego, permitiendo una competencia dinámica y accesible para todos los amantes del pádel.

Cabe señalar que las inscripciones aún están abiertas para aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa, ya sea participando en el torneo o asistiendo como espectadores. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a padelindoorcoria@gmail.com o contactando al número 616.65.94.05.

El evento culminará el domingo con la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría, seguida de un acto de clausura en el que se espera contar con la presencia de autoridades locales y representantes de las asociaciones. Este cierre promete ser el broche de oro a un fin de semana donde el deporte y la solidaridad se han dado la mano para hacer de Coria un ejemplo de compromiso y humanidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios