Borrar
Chema Martín autor del segundo gol del Coria KARPINT
El Coria se topó con los elementos

El Coria se topó con los elementos

Viernes, 27 de noviembre 2020, 15:39

El Coria, que fue infinitamente superior a un Plasencia que fue barrido del barrizal que tuvo como escenario, se dejó dos puntos que en buena lid nunca debió ocurrir, ya que por juego y ocasiones el Coria mereció llevarse con holgura los tres puntos en juego.

PLASENCIA

Sergio Moya, Balaguer, Sergio Noche (Iván Villar), Juanals, Lolo, Alberto Núñez (Diego Sánchez), David Calle, Aarón, Borja Encada, Jojo, y Kofi (Raúl Parra)

2

-

2

CORIA

Álex, Carlos García, Mahillo, Carlao, Ismael (Lucas), Aparicio (Antonio), Alvarito, Alejandro, David López, Chema, (Giráldez) e Iván

  • ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado moralo Agraz Díaz, desafortunado y parcial con sus absurdas decisiones. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Alberto Núñez, Borja y Kofi a quien debió enviar a los vestuarios por una dura entrada a Alvarito que era la segunda amarilla. Y por parte del Coria la vieron Ismael y Alvarito

  • GOLES 1 – 0, minuto 2, Aarón de Penalti; 1 – 1, minuto 21, Mahillo; 1 – 2, minuto 43 Chema y 2 – 2 minuto 56 Kofi

  • INCIDENCIAS Partido jugado en el Municipal Placentino, un campo impracticable para la práctica del fútbol, con la presencia de 400 espectadores

Seguramente por la cabeza del técnico cauriense Rai, al finalizar el encuentro, desfilara la frase de 'yo no he mandado a mis jugadores a luchar contra los elementos', y vaya si hubo elementos que perjudicaron gravemente al Coria. En primer lugar el calamitoso estado del terreno de juego, seguido del penalti más que discutido de Carlos García sobre Cofi en el minuto 2 de juego, además de la parcial actuación del colegiado moralo Agraz Díaz ¡buen elemento!, que no tuvo su noche perjudicando ostensiblemente al Coria con el penalti señalado en el minuto 2 de juego e ignorando los agarrones a Mahillo en el área placentina además del derribo a Carlos García que debieron ser señalados con la pena máxima. A todo ello el Coria se topó con los palos en dos ocasiones en disparos de Antonio que se estrelló en el larguero y otro disparo de Carlos García que se fue a la cruceta. Fueron muchos elementos con los que se encontró el Coria, sin olvidar que Cofi debió enfilar el camino de los vestuarios cuando tenía una cartulina amarilla y le hizo una entrada terrorífica a Alvarito que hubiera sido la segunda amarilla.

El partido se le puso cuesta arriba al Coria, cuando en el minuto 2 Agraz Díaz inició se repertorio de desaciertos pitando un discutido penalti de Carlos García sobre Kofi. La pena máxima la ejecutó Aarón poniendo por delante en el marcador a los placentinos.

El Coria, como los toros encastados, se creció ante el castigo llevando todo el peso del encuentro y dominando por completo a su oponente. Y así en el minuto 21 Mahillo, que está en estado de gracia, ponía las tablas en el marcador. El Coria siguió buscando el portal placentino y un disparo de Iván cuyo rechace lo recogió David López, estuvo a punto de poner por delante a los caurienses. Seguidamente Agraz Díaz ignoró un claro derribo dentro del área sobre Carlos García y en el minuto 43 Chema ponía el 1 – 2 en el marcador, con cuyo resultado finalizó la primera parte.

La segunda parte se inició con otro jarro de agua fría para el Coria cuando en el minuto 56 Kofi de cabeza ponía el 2 – 2 en el marcador que a la postre sería definitivo.

El Coria buscó por todos los medios la victoria ante un Plasencia entregado y esperando que el encuentro finalizara, pidiendo la hora, pero los caurienses, aunque disfrutaron de un gran número de ocasiones, dos veces el balón a los palos, no fueron capaces de perforar el portal defendido por Sergio Moya. Cabe destacar la ocasión de David López en el minuto 70 enviando el balón alto; el disparo de Iván donde el cancerbero placentino con los pies envió el balón a córner; la ocasión de Carlos García que con todo a su favor envió el balón alto; o la que tuvo Lucas en las postrimerías del encuentro enviando el balón fuera, entre otras ocasiones.

En resumen, buen partido del Coria que no se vio compensado con una victoria, que en buena lid mereció, ya que los elementos jugaron en su contra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Coria se topó con los elementos