

El próximo 1 de abril, Coria será la sede organizadora de la tercera de las pruebas de la Liga Extremeña de Orientación, en la modalidad O-Pie, de media distancia. A su vez, acogerá la prueba regional Judex.
Ambas competiciones se desarrollarán en la Dehesa Boyal de Mínguez, comenzando a las once de la mañana.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la plataforma SICO de la Federación Española de Orientación, finalizando el plazo el próximo lunes, 27 de marzo de 2023. Podrán participar tanto federados como no federados, de acuerdo a las normativas de la Liga Extremeña de Orientación y del programa JUDEX de la misma disciplina.
Cabe destacar que la prueba JUDEX abarcará las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, mientras que la prueba LEXTOR reúne al resto de categorías, desde la absoluta hasta los más veteranos de más de 55 años.
Ambas pruebas contarán con la participación del club local «Sinrumbo O-Coria», que aportará un importante número de deportistas para seguir cosechando buenos resultados como los obtenidos hasta ahora tanto a nivel regional como nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.