

Después de 82 días desde el último entrenamiento grupal en La Isla, los jugadores, cuerpo técnico y encargados del campo, en total 32 miembros del CD Coria están citados escalonadamente para realizarse los test serológicos COVID-19, facilitados por la Federación Extremeña de Futbol y la Mutualidad de Futbolistas, el próximo martes 2 de junio.
Siguiendo los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Sanidad, este es el primer paso que permitirá a los jugadores celestes poder volver a los entrenamientos en grupo e iniciar la preparación para los play off de ascenso a Segunda División B.
Desde el club ya se han adoptado y se adoptarán todas las medidas necesarias de desinfección e higiene de las instalaciones, del material y todo lo necesario para que la vuelta a estos entrenamientos sean con las máximas garantías sanitarias.
Destacar que la plantilla la completarán cuatro juveniles del CD Coria (Marco Barriga, Pablo de Plasencia, Álvaro Mateos, Javier Hernández), que recientemente lograron el ascenso a Liga Nacional Juvenil, como broche a la magnífica temporada que ha realizado el equipo a las órdenes de Ulyses Pascual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.