Borrar
Pino luchando por un balón aéreo
Este Coria promete con su buen juego

Este Coria promete con su buen juego

Domingo, 12 de septiembre 2021, 22:43

Primer partido del Coria a tierras andaluzas tras su debut en la categoría frente al Antequera al que derrotó por dos goles a cero, y teniendo como rival al San Roque de Lepe, que inició la temporada perdiendo su primer encuentro.

SAN ROQUE DE LEPE

Salvi, Fran Ávila, Becken, Álex Carmona, Fernandito, Joel, Nané (Chuma m. 57), J.C. Camacho (Adrián m. 57), Víctor Morillo (Marcos m. 73), Charaf (Pola m. 73) e Iván Robles (Espinar m. 46)

1

-

2

CORIA

Diego, Patxi Dávila, Pedro Melli, Mahillo, Pino (Chema m. 79), Iván Fernández (Deco m. 63), Oliveira, Erick (Mancha m. 79), Rubén Alegre, Sergio Gómez (Alejandro m. 79) y Santi Luque (Platero m. 71)

  • ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado madrileño González Páez, asistido por Bouiri Aittoubazine y Vicente Juárez . El colegiado madrileño dio toda una exhibición de lo que es el arbitraje, sin dejarse intimidar por los aficionados del San Roque. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Iván Roble (m. 40), Charaf (m. 56) y Álex Carmona (m. 92). Y por parte visitante la vieron Santi Luque (m. 20) y Patxi (m. 64)

  • GOLES 0 – 1, minuto 7 (Joel en propia puerta), 0 – 2, minuto 35 (Joel en propia puerta) y 1 – 2, minuto 96 (Chuma)

  • INCIDENCIAS Partido matinal jugado en el Estadio Ciudad de Lepe con la presencia de unos 1.000 espectadores. El Coria vistió su indumentaria de azul celeste

Un Coria con la moral alta tras las buenas sensaciones que dejó entre los aficionados y que acudía al Estadio 'Ciudad de Lepe' para reivindicarse en la categoría con una nueva victoria que le diera alas para próximas confrontaciones donde le esperan conjuntos duros de roer, caso del Córdoba que visitará el campo de La Isla el domingo, día 19 de septiembre.

El partido se inició con un San Roque, que mostró hechuras de gran equipo, llevando mucho peligro por banda izquierda por mediación de Víctor Morillo y Fran Ávila, teniendo que bajar en ayuda de Melli el delantero Erick para taponar los huecos defensivos. Poco a poco Melli le tomó el pulso al encuentro y el Coria serenó su juego llevando peligro por mediación de Santi Luque y con un Oliveira colosal que cortaba todos los avances del conjunto local y además surtía de balones a los delanteros celestes. Los de Lepe en sus inicios llevaron la iniciativa hasta que en el minuto 7 el Coria se adelantó en el marcador como consecuencia de un remate de Mahillo y donde el defensa Joel introdujo el balón en su propia puerta. Este gol hizo mucha mella en los jugadores del San Roque y en cambio el Coria serenó su juego, aunque los locales apretaron el acelerador en busca del empate pero sin inquietar al meta cauriense Diego. En el minuto 26 gran jugada de Erick con pase sobre Santi Luque y su disparo salió lamiendo la escuadra del portal defendido por Salvi. De nuevo en el minuto 32 un centro de Santi Luque se envenena teniendo que enviar el balón a córner el portero Salvi. Y finalmente la primera parte finalizaría con otra jugada aciaga del San Roque en falta botada por Sergio Gómez, rematando Melli pero el balón tras pegar en Joel de nuevo se introduce en el portal defendido por Salvi. Con el resultado de 0 – 2 favorable a los celestes finalizó la primera parte.

En los primeros minutos de la reanudación los de Lepe salieron en busca del gol que acortara distancias y en el minuto 47 Fernandito saca una falta y Mahillo despeja el balón saliendo a córner. El Coria con el resultado claramente favorable empezó a tocar el balón y los jugadores locales veían cómo el tiempo pasaba y el gol no llegaba y Oliveira con la categoría de gran jugador, daba tranquilidad, cortando balones y con pases precisos a sus compañeros. Por fin y cuando ya no había tiempo para más, en el minuto 96 y tras un desconcierto de la zaga del Coria, Chuma ponía el 1 – 2 definitivo en el marcador. De esta forma el Coria consigue su segunda victoria en el campeonato, y a decir verdad, no ha sido fruto de la casualidad, sino del buen juego de conjunto de todo el equipo. Y como final, destacar la gran labor arbitral demostrando cómo se tiene que dirigir un encuentro sin dejarse intimidar en ningún momento. Arbitrajes como éste honran y hacen grande este deporte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este Coria promete con su buen juego