

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al Presidente del Club Deportivo Coria, Aurelio Gutiérrez (Lely), han comparecido, en el salón de plenos del Ayuntamiento, para explicar la logística y el ambiente que se está viviendo en la ciudad los días previos al partido de la Copa del Rey entre el CD Coria y la Real Sociedad de Fútbol.
De este modo, Gutiérrez ha explicado que «han sido meses de mucho trabajo». «El campo vivirá el próximo miércoles un festín deportivo, ganemos o perdamos, y es que para nosotros ya es un regalo el haber llegado hasta aquí y poder disfrutar de un equipo del nivel de la Real», ha añadido.
De igual forma, el presidente del club cauriense dice sentirse orgulloso por el trabajo realizado y ha mostrado su felicidad por lo que ha definido «el partido de la historia del Coria». «Somos un club humilde y familiar que lleva trabajando muchos días para que la Real se sienta como en su casa», ha sentenciado.
A su vez, Lely ha querido hacer un llamamiento a la afición y ha pedido un buen comportamiento de todos durante el desarrollo del encuentro y que esa noche no se olvide nunca. De hecho, ha afirmado que los jugadores se encuentran con ganas y con mucha ilusión por jugar este partido, «también importante para ellos». «Será un partido difícil, pero confío en que podemos poner las cosas difíciles a la Real», ha asegurado.
Por su parte, el primer edil ha agradecido el gran trabajo y esfuerzo realizado durante todos estos días por parte de la directiva del club cauriense, «dado que es un partido muy importante para el CD Coria y para nuestra ciudad en lo deportivo, y también en el ámbito turístico. Será un día de fiesta que pido a todos lo disfruten con respeto».
También Ballestero ha querido agradecer la presencia del Presidente de la Real Sociedad de Fútbol durante el partido. Su intervención ha finalizado con su deseo de que el Coria pueda continuar su andadura y que sobre todo disfrute de esa gran experiencia.
Cabe destacar que el campo municipal de fútbol 'La Isla' contará con nuevas gradas que se han instalado para el partido, siendo más de 4000 localidades. Además, se han colocado plataformas especiales para facilitar el trabajo a los medios de comunicación.
Hay que recordar que, ante las lluvias caídas en los últimos días, se ruega a los aficionados que asistan sin coche o que hagan uso de los autobuses que saldrán desde la estación de autobuses, con recogida también al finalizar el partido. Además, se ha informado de que las taquillas se abrirán a partir de las cinco de la tarde y la apertura de puertas al público será a las seis y media.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.