Accede sin límites
SuscríbeteCoria
El Club Deportivo Coria ha dado a conocer su plan semanal de entrenamientos de cara al importante partido contra el CD Móstoles, que se disputará el sábado 26 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio Municipal La Isla. El equipo celeste ha diseñado una semana de trabajo con entrenamientos diarios para llegar en las mejores condiciones a este enfrentamiento clave de la Segunda Federación.
El calendario de actividades del equipo dirigido por Rai Rosa contempla entrenamientos los días lunes, miércoles, jueves y viernes, todos ellos a las 10:30 horas en el Estadio Municipal La Isla. El martes y el domingo están destinados al descanso, mientras que el sábado será el día del encuentro ante el CD Móstoles.
El CD Coria buscará recuperarse tras su reciente derrota ante el Getafe CF por 1-0 y sumar puntos en casa ante su afición. El choque contra el CD Móstoles es crucial para las aspiraciones del equipo en esta temporada.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.