El CD Coria premiará a su socio número mil

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

A las puertas de la quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda RFEF, el Club Deportivo Coria está a escasos números de batir la cifra del millar de socios abonados. Todo un exitazo para un conjunto celeste en el que se ha desbordado la ilusión y las ganas de seguir soñando gracias al buen arranque de campeonato. Y es que además, para celebrar tal hecho, la directiva ha decidido que la agraciada o agraciado que tenga el honor de llegar a tan redondo guarismo se llevará una grata sorpresa.

A esperas de poder hacer realidad el objetivo de los mil hinchas con carnet de cara a la presente temporada, el club sí ha batido ya otra importante cifra en lo que se refiere al número de aficionados y fans en sus redes sociales. Los celestes han superado los quince mil seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram, medios en los cuales también van a dar una importancia especial a partir de este otoño a su Escuela de Fútbol Base, que contará con cuentas exclusivas.

Es a través de estos canales donde la entidad se siente aún más arropada en los últimos tiempos por su afición, de la cual desde el propio seno del Club saben que deben ir siempre de la mano para conseguir el objetivo marcado de la permanencia.