El Coria mereció más

Mahillo despejando un balón/Cedida
Mahillo despejando un balón / Cedida

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Tuvo que navegar contra corriente el conjunto de las Vegas del Alagón ya que el gol marcado por Copete en el campo de La Isla tuvo su peso en oro. Aun así, el Coria llevó el peso del encuentro y tuvo que luchar contra los elementos al jugar en inferioridad numérica prácticamente toda la segunda parte. Los celestes buscaron la eliminatoria hasta el pitido final en un encuentro en que en los últimos minutos se vio empañado por las malas acciones donde el árbitro echó mano de las tarjetas.

1 VILLARRUBIA

Manolo, David, Carlos Martínez, Víctor Algisí, Toni Seoane, Dieguito (Juli Cacho m. 88), Arroyo, Copete, Pablo (Diop m. 64), Rui, Minaya (Barbero m.79)

0 CORIA

Alex, Carlos García, Mahillo (Edu González m. 81), Joserra, Juanqui, Pino, Teto (Chema m. 73), Aparicio, Javito (Alvarito m. 73), Rubén y Fuli

ÁRBITRO
Dirigió el encuentro Guzmán Mansilla del colegio andaluz. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Toni Seoane (m. 45), Minaya (m. 68), Rui (m. 85), Dieguito (m. 86) y Diop (m. 95) Por parte del Coria a Fuli en dos ocasiones (m. 4 y m 61), Carlos García (m. 45), Mahillo (m. 58), portero suplente (roja m. 61), Alvarito (m. 81), Joserra (m. 93) y Rubén (roja directa m. 98)
GOLES
1-0 m. 90 David
INCIDENCIAS
Partido jugado en el estadio Nuevo Campo con presencia masiva de aficionados del Coria y jugado con una temperatura de 34 grados

Primera parte jugada bajo un intenso calor donde el termómetro marcaba los 34 grados con un Coria muy bien plantado sobre el terreno de juego llevando la iniciativa del encuentro ante un Villarrubia que no lograba engarzar su juego habitual, donde sus hombres puntas pasaron desapercibidos.

Pocas ocasiones de gol en esta primera parte donde el Coria hizo un gran presing sobre el rival llevando más peligro que el conjunto manchego. En el minuto tres en centro de Carlos García por banda derecha Pino no llega por poco anticipándose un defensor. De nuevo en el minuto 18 Fuli dispara con intención y Manolo para sin dificultad. Quizás la ocasión más clara de esta primera parte corrió a cargo de Juanqui en falta que sacó magistralmente saliendo el balón rozando el travesaño. Por parte del Villarrubia toda su labor en ataque se centró en un disparo de Dieguito en el minuto 28 al botar una falta y donde Alex bien colocado detuvo el balón.

En la segunda parte el partido continuó con los mismos derroteros con escasas ocasiones de gol y tal vez la más clara la tuvo Pino en el minuto 78 con gran disparo donde Manolo evitó el gol en gran intervención. Esta jugada animó al Coria que asedió el portal manchego que pasó por momentos de apuros pero en el minuto 90 y en un despiste defensivo, el balón llega a David que solo ante Alex dejó la eliminatoria sentenciada.

En resumen, el Coria dio la cara en los dos encuentros y ha quedado eliminado ante un equipo que no ha sido superior a él y donde la suerte no le ha acompañado.