El CD Coria consiguió este domingo su primera victoria como visitante en la temporada, tras imponerse por 1-2 a la UD Melilla en un disputado encuentro que se resolvió en los minutos finales. El equipo celeste celebró con entusiasmo los tres puntos, que representan un gran paso en su camino en la competición.
Publicidad
En un choque marcado por la intensidad, el conjunto coriano mostró solidez y determinación, logrando plasmar su esfuerzo con dos goles que les dieron ventaja suficiente para sellar el triunfo. Pese al esfuerzo del equipo local, que consiguió acortar distancias, el marcador final reflejó el 1-2 favorable al Coria al término de los seis minutos añadidos.
Este resultado representa la primera victoria del CD Coria como visitante, un hito que ilusiona a la afición celeste y refuerza al equipo de cara a futuros compromisos. Tras el pitido final, el mensaje desde el club fue claro: «¡Vamos a por más celestes!»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.