

Con las victorias del Villanovense sobre el Moralo y del Cacereño sobre el Olivenza, al Coria no le quedaba otra sino ganar al Diocesano para mantenerse en el primer puesto de la tabla clasificatoria. Y de esta forma y arropado por su hinchada el Coria se presentó a Pinilla con las credenciales de líder.
DIOCESANO
Miguel, Ismael (Manolo m. 78), Valentín, Castro (Manu m. 78), Bilal, Dani Sales, Juanlu, Javi Mancha, Jorge, Rastrojo (Davi m. 78), Corchado y Javi Bernal
0
-
1
CORIA
Álex, Carlos García, Aparicio, Mahillo, Joserra, Juanqui (Javito m. 74), Deme, Rubén, David López, Capelo (Chencho m. 88) y Antonio (Lucas m. 69)
ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado placentino Gargantilla Fernández. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Valentín en dos ocasiones (la 2ª en el minuto 59). Y por parte visitante la vieron Juanqui (m. 16), Joserra (m. 65), Capelo (m. 87), Chencho (m. 90) y Aparicio (m. 90)
GOLES 0 – 1, minuto 31 (Capelo)
INCIDENCIAS Partido jugado en el campo Manuel Sánchez Delgado de Pinilla con gran entrada y afluencia de seguidores caurienses
Gran primera parte del Coria que no pasó por momentos de apuros, estando sus jugadores muy firmes en defensa y batalladores y creativos en el centro del campo, con Capelo y David López convertidos en la pesadilla de los defensores colegiales.
La primera ocasión del partido tuvo lugar en el minuto 8 en jugada de Capelo por banda izquierda que pasó sobre Antonio cuyo disparo se marchó a córner.
El gol se veía llegar por parte del Coria y en el minuto 31 Joserra centra por banda izquierda y Capelo no perdona poniendo por delante a su equipo. De nuevo en el minuto 37 en una contra del Coria llevada por David López pudo ser el segundo gol visitante. Y finalmente en el minuto 43 sería Capelo quien puso a prueba a Miguel de gran disparo que interceptó el meta del Diocesano.
La segunda parte y tras unos minutos en que el Diocesano llevó la iniciativa, volvió el Coria a mandar en el encuentro con un soberbio Mahillo que cortó todas las incursiones de los delanteros del Diocesanos y un Álex que fue prácticamente un convidado de piedra que no tuvo que intervenir en toda la tarde.
El Diocesano se quedó en inferioridad numérica al ver Valentín la segunda cartulina amarilla en el minuto 59 y el resto del encuentro el Coria jugó plácidamente disfrutando de una gran ocasión Capelo en el minuto 68, que en buena posición envió el balón a las nubes. De nuevo en el minuto 74 el Coria tuvo otra gran ocasión saliendo el balón alto. Y finalmente en el período de descuento Javito cuando iba a marcar en solitario resbaló y cayó al suelo perdiendo otra buena ocasión.
En resumen, un paso más del Coria para conseguir los objetivos, una semana más de líder y el próximo domingo a vencer al Villanovense y consolidarse en el liderato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.