as jugadoras del CD Coria Femenino celebraron este fin de semana su primera victoria a domicilio de la temporada tras imponerse por un contundente 1-4 al CP San Miguel Femenino en Plasencia. Con un gran despliegue de juego y determinación, las «gladiadoras» del Coria sumaron tres puntos importantes que refuerzan su confianza y trayectoria en la liga.
Publicidad
El club aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de ánimo a la jugadora del CP San Miguel, Alba, quien sufrió una lesión durante el partido. «Esperamos que la lesión de Alba no sea nada grave y que se recupere lo antes posible», comentaron desde el CD Coria Femenino.
La victoria representa un impulso para el equipo, que continúa mostrando su esfuerzo y compromiso tanto en casa como fuera de su estadio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.