Equipo titutlar del Coria que se enfrentó al Vélez / CEDIDA

Al Coria le faltó mordiente en los últimos metros

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

El Coria, tras su empate en La Isla frente al Ceuta, tenía un serio compromiso en el estadio Vivar Téllez donde le esperaba un crecido Vélez que venía de ganar por 0-2 en el campo del Cádiz B. De ahí que los caurienses acudieran a la cita con la intención de recuperar el terreno perdido la pasada jornada cuando en la recta final del encuentro se dejaron escapar dos puntos por un Ceuta que en dos minutos empató un partido que perdía 2-0.

2 VÉLEZ

Miguel, Pedro, Ocaña (Fran Pácoli m. 87), Adolfo, Camacho (Balta m. 66), Pablo, Zamorano (Kaya m. 78), Bocchino, Gonzalo, Joselinho (Nacho m. 78) y Cervera

1 CORIA

Alex, Mahillo, Rubén Alegre, Pedro Melli (Platero m. 66), Patxi Dávila (Alejandro m. 77), Sergio Gómez, Pino (Oliveira m. 77), Erik, Santi Luque (Adil Az m. 77), Iván Fernández (Chema m. 49) y Deco

  • ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado canario Escobar López asistido por Castellano Quintana y Pérez García. Mostró cartulina amarilla por parte local a Adolfo (m. 27), Gonzalo (m. 42), Cervera (m. 54), Ocaña (m. 87) y Pablo (m. 90). Y por parte del Coria la vieron Santi Luque (m. 1), Alegre (m. 58) y Oliveira (m. 90)

  • GOLES 0-1 Iván (m. 2), 1-1 Zamorano (m. 21) y 2-1 Pablo (m. 30)

  • INCIDENCIAS Partido jugado en el estadio Vivar Téllez de césped artificial de la localidad de Vélez Málaga con una gran entrada

No tuvo suerte el Coria en el partido frente al Vélez y aunque jugó un buen partido se encontró con un rival que logró dar la vuelta al marcador respondiendo al tempranero gol del Coria.

Trepidante inicio del Coria con dos acciones destacadas en los dos primeros minutos. La primera tuvo lugar en el minuto uno en que Santi Luque recibió la tarjeta amarilla que le privará jugar el próximo encuentro frente al Xerez. Y la segunda acción llegó en el minuto dos en que en un fallo del portero local Miguel se aprovechó Iván Fernández para poner por delante al Coria en el marcador.

Con el tempranero gol los celestes se crecieron y en el minuto seis Sergio Gómez bota una falta y el portero Miguel envía a córner. Una vez sacado el córner Santi Luque envía el balón al poste.

La primera ocasión del Vélez fue en el minuto 10 en disparo de Joselinho y el balón lo detiene Alex. De nuevo en el minuto 18 dispara Pablo y Mahillo rechaza el balón. Pero en el minuto 21 Cervera bota una falta, repele el balón el portero Alex y Damián Zamorano empata el encuentro.

Volvió el Coria a la carga y en el minuto 23 Iván disfruta de una buena ocasión evitando el gol Miguel. Pero en el minuto 30 se pusieron por delante en el marcador los locales merced a un trallazo de Camacho que repele el travesaño y un oportuno Pablo recoge el rechace y marca el 2-1 que a la postre sería el definitivo. Finalmente en el minuto 44 es Patxi quien pudo marcar pero optó por enviar el balón a un compañero desperdiciando una gran ocasión.

La segunda parte se inició con una jugada del Coria con disparo de Santi Luque luciéndose Miguel en gran intervención y enviando el balón a córner. En el minuto 55 sería Erik el que se hace con el balón buscando la vaselina y de nuevo Miguel evita el gol. La respuesta la tuvo el Vélez en el minuto 76 con un zapatazo con la zurda de Balta que se estrella en uno de los postes. De nuevo Balta en el minuto 86 en buena posición envía el balón alto.

Los minutos finales el Coria buscó el empate volcándose sobre el portal de Miguel y sería Adil Az en el minuto 88 quien dispara y el balón lo repele un defensor cuando se colaba. De nuevo en el 89 un jugador del Coria disparó en buena posición y el balón se marchó fuera.

Finalmente en el minuto 90 sería el Vélez quien pudo conseguir el tercer gol en jugada personal de Gonzalo y Alex evita el gol en gran intervención.

En el periodo de descuento el Coria buscó la igualada pero sus delanteros incluido el portero Alex no estuvieron acertados en los últimos metros.

De esta forma el Coria recibe la segunda derrota en el campeonato en un encuentro donde mereció como mínimo el empate.