El Coria se estrelló con el portero Dani Prada

El jugador Lucas del Coria se va con un balón/KARPINT
El jugador Lucas del Coria se va con un balón / KARPINT

Coria - 1 - Fuente de Cantos - 0 -

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Tras una pretemporada donde el Coria ha pasado con más pena que gloria, este domingo se inauguró la temporada oficial de fútbol en el Grupo XIV de la Tercera División donde el Coria como local recibió en el campo de La Isla al recién ascendido Fuente de Cantos.

Había mucha expectación por ver al nuevo Coria, que en las últimas dos temporadas se había abierto paso entre los grandes de Extremadura clasificándose para los Play-off de ascenso a superior categoría. La ocasión era propicia para que los celestes estrenaran el casillero con los tres puntos en juego, tras una gran primera parte donde el portero Dani Prada mostró sus grandes reflejos haciendo paradas de mucho mérito a disparos de Pino, Capelo y Juanqui. Por parte del Fuente de Cantos su única ocasión en la primera parte llegó en un disparo de Abrahám que Álex en gran intervención envió a córner.

1 CORIA

Álex, Carlos García, Ismael, Mahillo, Antonio, Juanqui, Alvarito, Pino, David López (Lucas m. 66), Capelo (Chema m. 58) y Javito (Deme m. 69)

0 FUENTE DE CANTOS

Dani Prada, Víctor, Rosado, Mario, Raúl (Nacho m. 78), Jesús Maya, Samuel, Joselu, Javi Asensio (Álvaro m. 46) Joki (Tini m. 55) y Abrahám

árbitro
Dirigió el encuentro el colegiado de Navalmoral Agraz Díaz, asistido por Sarro García y Martín Nuevo. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Ismael en dos ocasiones (2ª m. 67), Carlos García (m. 42), Mahillo (m. 66) y Lucas (descuento) y por parte visitante la vieron Joki (m. 52), Nacho (m. 90) y Jesús Maya (descuento)
goles
1 – 0, minuto 21 (Pino)
incidencias
Partido jugado en el campo de La Isla con la presencia de 600 espectadores

El único gol del encuentro llegó en el minuto 21 en jugada de Carlos García que envía el balón a Javito y su centro lo remata Pino.

La segunda parte tuvo el mismo dominio del Coria en sus inicios con ocasiones de Carlos García, Javito y Antonio, disfrutando el Fuente de Cantos de una gran ocasión para empatar en el minuto 80 en que en disparo de Samuel, Álex evita el empate en gran intervención. El Coria bajó en su dominio en los últimos 20 minutos en que jugó con 10 jugadores al ver Ismael la segunda cartulina amarilla. En resumen, justa y merecida victoria del Coria en un encuentro que acabó pidiendo la hora.