Continúan las jornadas de fútbol. Está semana está previsto que arranque la segunda vuelta, donde el Club Deportivo Coria se enfrentará al Racing Valverdeño el próximo domingo día 21 de enero, a las 17:00 horas en el Campo Municipal La Isla de Coria. Será la jornada 18 de la Tercera RFEF del Grupo XIV.
Publicidad
Cabe señalar que para preparar este primer partido de la segunda vuelta, el CD Coria ha elaborado un plan celeste hasta el próximo domingo 21 de enero. El mismo, consta de cuatro entrenamientos, lunes, miércoles, jueves a las 19:00 horas y el viernes a las 17:30 horas, tras la ya habitual rueda de prensa previa al partido de cada semana.
La segunda vuelta del CD Coria arranca con mucha ilusión después de que los celestes cerraran la primera vuelta sin conocer la derrota y sumarán el pasado domingo otros tres puntos tras una remontada épica, en la que el marcador sonrió 3-1 para los caurienses.
Se anotaron los goles de Alejandro en el minuto 65, Angelito en el 77 y Margallo en el 89.
Despedidas
Por su parte, el C.D. Coria y Alberto Vadillo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero cauriense. Desde el club le han deseado «toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos deportivos. ¡Gracias por todo Vadillo!».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.