El jugador Adil Az y el técnico cauriense Rai CEDIDA

Un Coria embalado busca en La Isla una nueva victoria sobre el Ceuta

Viernes, 29 de octubre 2021, 19:56

Se cumplieron los pronósticos de Rai en la previa de la pasada jornada y el Coria tuvo que ponerse el mono de trabajo para doblegar a un correoso Panadería Pulido en un campo artificial de escasas dimensiones donde imperó la fuerza sobre el buen juego. Pino decantó la balanza del lado celeste de un certero cabezazo dando los tres puntos a su equipo y colocándolo en el segundo puesto de la tabla.

Publicidad

Pero este domingo el Coria se va a encontrar en su feudo de La Isla con otro gran equipo como es el Ceuta, conjunto que aspira a jugar los playoff al final de temporada, aunque en la actualidad cuenta con cinco puntos menos que el Coria, que en estos momentos y sorprendentemente para los que no confiaban en él, está encaramado por méritos propios en el segundo puesto de la tabla en un codo a codo con el todopoderoso Córdoba.

En la habitual rueda de prensa de todos los viernes, Rai refiriéndose al partido jugado en Canarias frente al Panadería Pulido manifestó que fue un partido muy difícil por las dimensiones del campo, que no permitía desarrollar el juego habitual, pero en la segunda parte y con los cambios realizados el equipo buscó la victoria y al final la suerte estuvo de nuestro lado. Creo, dijo, que en la primera parte ellos estuvieron mejor que nosotros, pero en la segunda con la expulsión de un jugador canario fuimos superiores nosotros y conseguimos tres puntos de oro, aunque en los últimos minutos supimos sufrir.

Sobre el rival del domingo Rai manifestó que se trata de un buen equipo aspirante a estar arriba, junto con el Jerez Deportivo creo que son los dos equipos que mejor fútbol realizan en la categoría. Va ser un partido muy complicado, dijo, donde la climatología puede ser fundamental y en función de cómo esté el campo ambos equipos nos tendremos que adaptar a él, y si el campo está bien creo que se va a ver un partido muy bonito, pues ellos con el balón lo hacen bastante bien motivo por el cual tenemos que estar muy atentos, y nosotros con el balón tenemos que ser muy valientes, muy ambiciosos y que los jugadores demuestren todo el fútbol que tienen dentro. Volvió a insistir en el juego del Ceuta, diciendo que son muy buenos, y que si la climatología impide realizar el juego de ambos equipos, lo que tenemos que hacer es adaptarse a las circunstancias.

Sobre la buena racha de su equipo, Rai manifestó que está orgulloso con todos ellos desde que comenzó el campeonato donde la fe e ilusión de todos están contribuyendo a los buenos resultados. De todas formas seguimos siendo cenicienta, dijo, llevamos jugados ocho partidos, tenemos 17 puntos que no nos lo van a quitar nadie y a esperar lo que viene, que es el Ceuta, que es un grandísimo equipo que va a estar entre los cinco o seis primeros, al igual que el Jerez, y por este motivo tenemos que afrontar este encuentro en las mejores condiciones posibles y si podemos hacer daño, mucho mejor.

Publicidad

Finalizó refiriéndose a las bajas de su equipo como son Pedro Toro y Carlos García quien poco a poco se está poniendo a tono, y además la baja de Chavalés que cumple su tercer partido de sanción y aún le queda otro. Por lo demás no existen novedades en la plantilla y aunque no quiso dar el posible once, más o menos mantendrá el bloque que tan buenos resultados está obteniendo en el campeonato.

Por su parte el jugador Adil Az manifestó que para él va a ser una semana especial ya que me enfrento a un gran equipo donde jugué en tercera con ellos. Se trata de un equipo donde los jugadores han ido cambiando y no son los mismos que tuve en el equipo cuando yo jugaba allí, pero nosotros estamos trabajando para hacerlo lo mejor posible y lograr que los tres puntos se queden en casa. En lo referente a los pocos minutos que el entrenador le ha dado, manifestó que el entrenador es el que manda y yo estoy dispuesto a trabajar al máximo para ganarme un puesto en el equipo. Sobre este Coria sorprendente, Adil manifestó que la plantilla tiene como objetivo trabajar y dar todo en el terreno de juego y con la ayuda del cuerpo técnico y del míster nos va muy bien en estos momentos. Sobre si le gustaría ser el protagonista el próximo domingo en este encuentro, manifestó que a quién no le gustaría jugar y marcar algún gol, pues yo ahora mismo lo firmaría. Es un partido especial para mí, dijo, donde me siento como en casa y si marco algún gol no lo celebraría ya que se trata de un equipo que me ha dado mucho cariño.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad