Borrar
Jugadores del Coria celebrando el gol de Rubén KARPINT
El Coria doblegó en La Isla a un buen Calamonte

El Coria doblegó en La Isla a un buen Calamonte

Coria - 3 - Calamonte - 1 -

Domingo, 1 de diciembre 2019, 20:20

Nueva victoria del Coria en el campo de La Isla en un encuentro donde Rai hizo varias rotaciones dejando a sus pesos pesados en el banquillo, lo que en un principio creó la incertidumbre en las gradas, pero los que salieron realizaron una buena primera parte metiendo al Calamonte en su área y haciéndole una gran presión, lo que hizo que el Coria en la primera parte jugara a placer sin que su portería pasara apuros.

CORIA

Álex, Carlos García, Mahillo, Juanals (Aparicio m. 54), Joserra, Juanqui, Deme, Chencho (Pino m. 66) Rubén, David López, y Chema (Capelo m. 61)

3

-

1

CALAMONTE

Fuentes, Villega (Xiscu m. 46), Marco (Mario m. 54), Écija, Berna, Parra, Pity, Juanfe, Carrasco (Agustín m. 79), Eloy y Heo

  • ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado pacense Brito Regadera, asistido por Jiménez Gamero y Galán Pérez. Mostró cartulinas amarillas por parte local a Juanals (m. 42), Chencho (m.48), Carlos García (m. 73) y Deme (m. 85). Y por parte visitante la vieron Parra (m.20), Écija (m. 25) y Carrasco (m. 40)

  • GOLES 1 – 0, minuto 21 (Deme); 2 – 0, minuto 39 (Rubén); 3 – 0, minuto 88 (David López) y 3 – 1, minuto 92 (Pity de penalti)

  • INCIDENCIAS Partido jugado en el campo de La Isla con terreno resbaladizo a causa de la lluvia caída y con la presencia de 650 espectadores

El Coria salió dispuesto a ponerse por delante en el marcador y así en el minuto 21 Joserra bota una falta y Deme de cabeza pone por delante a los caurienses en el marcador.

La jugada más destacada de esta primera parte la protagonizó Chema en el minuto 25 con un pase magistral sobre Rubén que no aprovechó en los metros finales. Pero en el minuto 39 el mismo Rubén se desquitó de la jugada anterior recibiendo un balón en profundidad y tras realizar una gran jugada recreándose en la suerte puso el 2 – 0 en el marcador.

La primera parte finalizó con una falta botada por Juanqui y donde Deme en buena posición envió el balón fuera.

La segunda parte cambió por completo la decoración, mandando sobre el terreno de juego el Calamonte, que puso en serios aprietos a los celestes, que cedieron terreno y que fueron claramente superados por la escuadra visitante. Así apenas se había puesto el balón en juego un disparo de Carrasco puso a prueba a Álex evitando el gol del Calamonte. En el minuto 59 sería Écija quien de cabeza y con todo a su favor envió el balón fuera. El Calamonte se creció llevando la iniciativa en el juego y la incertidumbre en las gradas, un Calamonte que se erigió en el dueño y señor de la situación dando una gran lección de juego y llevando mucho peligro al portal defendido por Álex. En el minuto 86 un defensor del Coria evitó el gol del Calamonte al sacar bajo los palos un balón que se colaba, pero un minuto después se cambiaron las tornas y sería un defensor visitante el que evitara un nuevo gol del Coria.

En los minutos finales el juego fue eléctrico con un Coria que sacó fuerzas de flaqueza y en el minuto 88 llegó el tercer gol del Coria en balón largo sobre David López que batió por bajo y de tiro cruzado a Fuentes. Peor todavía el partido no había concluido y en periodo de descuento y concretamente en el minuto 92 Brito Regadera decretó penalti por derribo de un defensor del Coria y la pena máxima la materializó Pity poniendo el 3 – 1 definitivo en el marcador.

En resumen, ganó el Coria en un encuentro con una parte para cada equipo y que hace que los celestes se consoliden en el cuarto puesto de la tabla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Coria doblegó en La Isla a un buen Calamonte