Borrar
Directivos de ambos clubes Cedida
El CD Coria se convierte en club patrocinador y la AD. Torrejoncillo en su club filial

El CD Coria se convierte en club patrocinador y la AD. Torrejoncillo en su club filial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de julio 2024, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras varias reuniones y negociaciones, el Club Deportivo Coria y la Asociación Deportiva Torrejoncillo se complacen en anunciar que han alcanzado un acuerdo de filiación. En virtud de este acuerdo, el CD Coria se convierte en el club patrocinador y la AD. Torrejoncillo en su club filial.

Este acuerdo marca el inicio de una nueva etapa de cooperación y desarrollo mutuo. Durante toda la negociación ambos clubs siempre han tenido una visión de futuro queriendo ofrecer un mejor futuro los jugadores. Con esta filiación, se construye un puente de hermanamiento que, estamos seguros, dará grandes resultados en un futuro prometedor.

El objetivo principal de esta filiación es fomentar el desarrollo y la proyección de los jugadores, proporcionando más oportunidades y recursos para su crecimiento tanto a nivel deportivo como personal. La unión de esfuerzos entre ambos clubes permitirá compartir instalaciones, entrenadores y experiencias, enriqueciendo el entorno formativo de los jóvenes futbolistas.

El acuerdo de filiación no sólo fortalecerá la relación entre los dos clubes, sino que también contribuirá a la mejora del fútbol comarcal, impulsando el espíritu deportivo y la amistad entre los jugadores y aficionados de ambas instituciones.

Ambos clubes quieren agradecer a todos sus socios la gran acogida que ha tenido este acuerdo, siendo aprobado en sus respectivas asambleas por unanimidad. Con este nuevo vínculo, el CD Coria y la Asociación Deportiva Torrejoncillo de Fútbol se encaminan hacia un futuro lleno de éxitos y logros compartidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios